SORPRESAS POR ANIVERSARIO BOOMBANG

Que les gustaría que pase en este mes en boombang por el aniversario?

Me gustaría saber sus ideas, yo también siento tanta intriga y a la vez tanta angustia por saber que sorpresas se vienen.
    Pues
    SpoilerOjalá no nos den la misma sorpresa que nos dio TV en sus 10 años.
    Jajajja rt Monster...
    Bueno creo que pondrán inframundo y algunos objetos que ya han estado en el catalogo o al menos eso sabemos por ahora...
    Un baneo masivo
    Las casitas Amor

SpoilerSe la creyeron amiguitos jaja
    Ojalá el inframundoo Amor Amor
    A mi me gustaría saber que se traen entre manos para los proximos eventos.
    Nada superará la sorpresa del 10 aniversario del TV.
    Llorar

Espero que pongan NPC's
    Las casitas e inframundo. Amor
    Buzo

Una pregunta , acerca del inframundo , supongamos que lo pongan... crees que entraran muchas personas? si todos sabemos que aquí la gran mayoría va a ring.
    Monster

Una pregunta , acerca del inframundo , supongamos que lo pongan... crees que entraran muchas personas? si todos sabemos que aquí la gran mayoría va a ring.
    Supongo que les interesaría poner Inframundo antes que las demas areas por qué sería el mas usado de todas las areas gigantes que existen, ya que la gente se animaría mas entrar para conseguir los disfraces, y eso haría que el area estuviese con gente diariamente por los usuarios que todavia no tienen los disfraces.
    Ebola-chan

Buzo

Supongo que les interesaría poner Inframundo antes que las demas areas por qué sería el mas usado de todas las areas gigantes que existen, ya que la gente se animaría mas entrar para conseguir los disfraces, y eso haría que el area estuviese con gente diariamente por los usuarios que todavia no tienen los disfraces.

Entonces , quitaran los disfraces? preferiria que quitaran Ninja.
    Spoiler
    Monster

Monster

Entonces , quitaran los disfraces? preferiria que quitaran Ninja.
    Idk, pero creo que sería algo obvio si llegasen a poner el inframundo quitar los disfraces, si no para que demonios la existencia del area xD
    Edited on 2 Aug 2017

Log in to post.