Gente real agosto

Aquí os dejo el nuevo gente real de agosto, espero que os guste :lengua:
    youtu.be/o_AcuL-B7lM
    Me hare 12 foros diferentes el mismo dia. Como hacen un Gente real cada mes , pues ahi tendran 1 para cada mes.
    Muy buen video, me ha gustado bastante , pero ¿cómo hago para aparecer en el del mes siguiente? me gustaría estar Feliz
    angemon
    Muy buen video, me ha gustado bastante , pero ¿cómo hago para aparecer en el del mes siguiente? me gustaría estar boombang

Normalmente Julia coge las fotos 5 días antes del mes, en plan si estamos en agosto en 25-26 más o menos recogerá fotos, agregala en boombang en JuLiiaa y estate atento.
    Pablo

Muy buen video, me ha gustado bastante , pero ¿cómo hago para aparecer en el del mes siguiente? me gustaría estar boombang

Normalmente Julia coge las fotos 5 días antes del mes, en plan si estamos en agosto en 25-26 más o menos recogerá fotos, agregala en boombang en JuLiiaa y estate atento.
    Vale , pensé que se hacía un post aquí o algo x.x ya estaré atento para las fotos del mes siguiente, espero aparecer :3
    Los últimos 3, lo mejor del vídeo Amor
    Morí con BolaMugrienta y Ford, además de mencionar que la foto de Khaos es fake xd
    Para los que deciis que hay fakes y eso; a los fakes tambien los pongo en el video para que tambien se vea quien es fake y quien no Beso
    El mejor es vinotinto! , lejos.
    Chuletita

Vinotinto fue el mas crack de todo el vídeo.
    JuLiiaa
    Para los que deciis que hay fakes y eso; a los fakes tambien los pongo en el video para que tambien se vea quien es fake y quien no Beso
    Dejo esto por aquí y me voy (Khaos es de los chicos más lindos del mundo *inserte emojis canis de facebook* [ojos de corazón x2 + 1 beso])
    Uh si salgo yo, espero no haber traumado a muchos, jé. <3
    Me morì de la risa con ford estupido subnormal xD, bolamugrienta no mames pense que eras màs mugre que eso okno xd, Khaos we nadie te cree que esa foto sos tù dsadsdsadsadsaasddsasdadsa :caranimada:
    Chuletita

rt

wno. y yo
    B0z

Dejo esto por aquí y me voy (Khaos es de los chicos más lindos del mundo *inserte emojis canis de facebook* [ojos de corazón x2 + 1 beso])

BUAJAJAJA ALGUNOS SE LO CREYERON JAJAJ
    DESDE EL PRIMER MOMENTO LE DIJE A JULIA QUE NO ERA YO... :caranimada: Feliz

Log in to post.