Aquí os dejo el nuevo gente real de agosto, espero que os guste :lengua:
youtu.be/o_AcuL-B7lM
youtu.be/o_AcuL-B7lM

angemon
Muy buen video, me ha gustado bastante , pero ¿cómo hago para aparecer en el del mes siguiente? me gustaría estar boombang
PabloVale , pensé que se hacía un post aquí o algo x.x ya estaré atento para las fotos del mes siguiente, espero aparecer :3
Muy buen video, me ha gustado bastante , pero ¿cómo hago para aparecer en el del mes siguiente? me gustaría estar boombang
Normalmente Julia coge las fotos 5 días antes del mes, en plan si estamos en agosto en 25-26 más o menos recogerá fotos, agregala en boombang en JuLiiaa y estate atento.

Chuletita
El mejor es vinotinto! , lejos.
JuLiiaaDejo esto por aquí y me voy (Khaos es de los chicos más lindos del mundo *inserte emojis canis de facebook* [ojos de corazón x2 + 1 beso])
Para los que deciis que hay fakes y eso; a los fakes tambien los pongo en el video para que tambien se vea quien es fake y quien no

Chuletita
El mejor es vinotinto! , lejos.
B0zDejo esto por aquí y me voy (Khaos es de los chicos más lindos del mundo *inserte emojis canis de facebook* [ojos de corazón x2 + 1 beso])
Para los que deciis que hay fakes y eso; a los fakes tambien los pongo en el video para que tambien se vea quien es fake y quien no

Log in to post.