Se debe a que hay gente que sabe manipular y engañar muy bien y los moderadores solo dicen que si les han timado será porque les han dejado.
Timos en boombang.
This topic is locked: no replies allowed.
#16 #17 Alexxa
Se debe a que hay gente que sabe manipular y engañar muy bien y los moderadores solo dicen que si les han timado será porque les han dejado.
Ah, será nuestra culpa.
#18 Este tema es con respecto al robo de cuentas no? Porque en los intercambios rara vez suele haber ''timos'' ya que puedes ver que te colocan en el trade. En lo que respecta al robo de cuentas; de por sí es ilegal la venta de ello, puesto que fácilmente te pueden timar. Si a alguien es timado por estos cambios, es responsabilidad de él. ¿Porque? muy fácil. Si estas dispuesto a realizar un cambio ''confiando'' en una persona que conoces a través de un computador es el primer error. Segundo, hay muchos intermediarios puedes usar uno para estos cambios, si no los conocen, deberían preguntar. Ademas, si no quieren usar intermediario es mayor la responsabilidad que queda en cada uno, dejarse timar o no. Y por ultimo, es Staff no tendría culpa aquí de dichos timos puesto que estas ventas no son legales, sin embargo algo que si deberia hacer el staff, es ''publicitar'' los intermediarios ya sea por mensajes en pad u otras alternativas, de manera que todos conozcan a las personas ''legales'' y se evite un poco esto los timos de kekos.#19 B0z
Yo no entiendo el egoísmo de los timadores. La comunidad es pequeña, cualquiera que time va a llegar al foro y va a acabar baneado, y eso es lo que no entiendo... ¿Por qué no entregar la cuenta si al fin y al cabo el timador la va a perder de todas formas? ¿Por qué prefieren perderlo todo en vez de entregarlo? Siendo que es un intercambio, ni siquiera es un robo o una extorsión. Ojalá algún día entre en mi cabeza eso, por qué preferir que desaparezca una cuenta en vez de simplemente entregársela a la persona con la cual tenías un trato.
Exactamente pero no todos pensamos de tal forma b0z y eso hace que ni avancemos, que en una comunidad tan pequeña como dices todos se tiren contra todo, que las opiniones constructivas y destructivas como se ve en este sencillo tema se lo toman a mal y con esa actitud nunca se llegara a nada hay que ser menos cerrazonicos y aceptar estas criticas para bien, ya que todos queremos que esta comunidad mejore y con el paso del tiempo vaya creciendo, y es aca donde le doy la razón a mi paisana johana, en que asi como publican y mandan mensajes sobre eventos y otras cosas, tambien se mandaran mensajes y publicaciones sobre dichos intermediarios ya que muchos jugadores desconocen el foro viéndolo como algo ''equis'', en el cual no saben ni como formular una denuncia...J.C.D.R.M
Este tema es con respecto al robo de cuentas no? Porque en los intercambios rara vez suele haber ''timos'' ya que puedes ver que te colocan en el trade. En lo que respecta al robo de cuentas; de por sí es ilegal la venta de ello, puesto que fácilmente te pueden timar. Si a alguien es timado por estos cambios, es responsabilidad de él. ¿Porque? muy fácil. Si estas dispuesto a realizar un cambio ''confiando'' en una persona que conoces a través de un computador es el primer error. Segundo, hay muchos intermediarios puedes usar uno para estos cambios, si no los conocen, deberían preguntar. Ademas, si no quieren usar intermediario es mayor la responsabilidad que queda en cada uno, dejarse timar o no. Y por ultimo, es Staff no tendría culpa aquí de dichos timos puesto que estas ventas no son legales, sin embargo algo que si deberia hacer el staff, es ''publicitar'' los intermediarios ya sea por mensajes en pad u otras alternativas, de manera que todos conozcan a las personas ''legales'' y se evite un poco esto los timos de kekos.#20 !--cpp---!
Perdón por desviar, Monster ni siquiera es mi amigo pero se ve claramente que es sarcasmo lo de las imágenes, lol.
Yo no entiendo el egoísmo de los timadores. La comunidad es pequeña, cualquiera que time va a llegar al foro y va a acabar baneado, y eso es lo que no entiendo... ¿Por qué no entregar la cuenta si al fin y al cabo el timador la va a perder de todas formas? ¿Por qué prefieren perderlo todo en vez de entregarlo? Siendo que es un intercambio, ni siquiera es un robo o una extorsión. Ojalá algún día entre en mi cabeza eso, por qué preferir que desaparezca una cuenta en vez de simplemente entregársela a la persona con la cual tenías un trato.
Exactamente pero no todos pensamos de tal forma b0z y eso hace que ni avancemos, que en una comunidad tan pequeña como dices todos se tiren contra todo, que las opiniones constructivas y destructivas como se ve en este sencillo tema se lo toman a mal y con esa actitud nunca se llegara a nada hay que ser menos cerrazonicos y aceptar estas criticas para bien, ya que todos queremos que esta comunidad mejore y con el paso del tiempo vaya creciendo, y es aca donde le doy la razón a mi paisana johana, en que asi como publican y mandan mensajes sobre eventos y otras cosas, tambien se mandaran mensajes y publicaciones sobre dichos intermediarios ya que muchos jugadores desconocen el foro viéndolo como algo ''equis'', en el cual no saben ni como formular una denuncia...J.C.D.R.M
Este tema es con respecto al robo de cuentas no? Porque en los intercambios rara vez suele haber ''timos'' ya que puedes ver que te colocan en el trade. En lo que respecta al robo de cuentas; de por sí es ilegal la venta de ello, puesto que fácilmente te pueden timar. Si a alguien es timado por estos cambios, es responsabilidad de él. ¿Porque? muy fácil. Si estas dispuesto a realizar un cambio ''confiando'' en una persona que conoces a través de un computador es el primer error. Segundo, hay muchos intermediarios puedes usar uno para estos cambios, si no los conocen, deberían preguntar. Ademas, si no quieren usar intermediario es mayor la responsabilidad que queda en cada uno, dejarse timar o no. Y por ultimo, es Staff no tendría culpa aquí de dichos timos puesto que estas ventas no son legales, sin embargo algo que si deberia hacer el staff, es ''publicitar'' los intermediarios ya sea por mensajes en pad u otras alternativas, de manera que todos conozcan a las personas ''legales'' y se evite un poco esto los timos de kekos.Spoiler
Por otra parte me parece algo tan ironico que este tema de TIMOS Y ROBOS DE CUENTAS lo inicie una persona que se la pasa acosando a sus ''pads'' hasta en clones amenazándolos de hackearles y bannearles sus cuentas, cuando apenas es un usuario equis como todos, por el simple hecho de estos borrarlos como dice el dicho ''Burro hablando de oreja'', sencillamente que tan poca moral se puede tener(claro timos y robo de cuentas por intermediarios pero es algo que de igual forma va tomado de la mano al presente tema)

Pdt: Queriendo ser ''HACKER'' y ni cheat engine sabe usar.. Niño rata#21 Spoiler
B0z
Perdón por desviar, Monster ni siquiera es mi amigo pero se ve claramente que es sarcasmo lo de las imágenes, lol.B0z
Este tema es con respecto al robo de cuentas no? Porque en los intercambios rara vez suele haber ''timos'' ya que puedes ver que te colocan en el trade. En lo que respecta al robo de cuentas; de por sí es ilegal la venta de ello, puesto que fácilmente te pueden timar. Si a alguien es timado por estos cambios, es responsabilidad de él. ¿Porque? muy fácil. Si estas dispuesto a realizar un cambio ''confiando'' en una persona que conoces a través de un computador es el primer error. Segundo, hay muchos intermediarios puedes usar uno para estos cambios, si no los conocen, deberían preguntar. Ademas, si no quieren usar intermediario es mayor la responsabilidad que queda en cada uno, dejarse timar o no. Y por ultimo, es Staff no tendría culpa aquí de dichos timos puesto que estas ventas no son legales, sin embargo algo que si deberia hacer el staff, es ''publicitar'' los intermediarios ya sea por mensajes en pad u otras alternativas, de manera que todos conozcan a las personas ''legales'' y se evite un poco esto los timos de kekos.Spoiler
Por otra parte me parece algo tan ironico que este tema de TIMOS Y ROBOS DE CUENTAS lo inicie una persona que se la pasa acosando a sus ''pads'' hasta en clones amenazándolos de hackearles y bannearles sus cuentas, cuando apenas es un usuario equis como todos, por el simple hecho de estos borrarlos como dice el dicho ''Burro hablando de oreja'', sencillamente que tan poca moral se puede tener(claro timos y robo de cuentas por intermediarios pero es algo que de igual forma va tomado de la mano al presente tema)

Pdt: Queriendo ser ''HACKER'' y ni cheat engine sabe usar.. Niño rata
creeme que tambien lo pense al principio, pero luego la cosa se torno mas enserio cuando empezo a recordarnos a la mama xD y a pasar mensajes equis por la pads, solo me dio como algo de risa tanta ironia el tema 7u7rr#22 A qué se debe estás fotos? Porque no le preguntas a tu novio a que se debe todo eso que dijo de forma de "Joda" Platinum ya había advirtido sobre esto y de manera rápida deje el "Relajo" "La joda" con ustedes por así decirlo , el sarcasmo . ¿porque revives el pasado en este post? Pregúntale a Bryhan tú novio que hago eso en forma de "Cura" así como decimos los dominicanos , porque crees que se ríe y no reclama nada. Lo hago como buen dominicano "El Rabioso" si fuera de verdad todo eso , crees que el siendo tu novio se reiría??
"Burro hablando de orejas" no es para nada igual lo que quieres decir que el tema de este post.
Confunden acoso , con el estar de joda...
Te exhorto que si vas a decir algo sea por MP , no desvíes el tema central de este post que son los "Timos" lo cual si es una realidad en Boombang y hay que buscar una solución.#23 La gente que es timada es por que no siguen ni las reglas de la comunidad, ni las precauciones que te dicen que debes seguir. Les pasa por irresponsables, ¿o me equivoco?#24 El tema carece de sentido y ya han comenzado a desviarlo/reportarlo.
Cierro.
Log in to post.