Pues eso veo muchisima gente de un mes o que nunca los habia visto antes con vips supremos y mas, creo algo raro hay por ahixd
Porque tanta gente con vip supremo?
#1 #2 Porque compran el de 1 semana
:s#3 Yo eh visto más de un clon con vip supremo C'x.#4 Creo que es porque pagan, no estoy seguroSpoiler

Me siento inteligentexdddd#5 Yo he visto a varias personas de 1 mes con supremo que se lo han comprado a un tal Smowoshy, pero sus precios son muy extraños la verdad, y no sé si fiarme como para comprar porque me incomoda saber que podría recibir un baneo, pero bueno.#6 Hyouka
Yo he visto a varias personas de 1 mes con supremo que se lo han comprado a un tal Smowoshy, pero sus precios son muy extraños la verdad, y no sé si fiarme como para comprar porque me incomoda saber que podría recibir un baneo, pero bueno.
Algo asi pienso yo, aver si fran nos da una respuesta.#7 Aparte habia un bugg sobre eso de los vip, tal vez gente se abrovecho y los guardo para venderlos despues(?)#8 Porque alguien muy capaz ya encontro la forma perfecta de mantener la relacion cliente satisfecho/precio

#9 Yo creo que es por que ahora es mas facil tener VIP Supremo, ya que ahora 1 semana es tan solo 90 sacos y pico de oro, cosa que es mas facil conseguir que 450 sacos de oro que costaba un mes de Vip Supremo.#10 Jajaja que bolas la gente haciendo lo mismo siempre.#11 Yo creo que lo tendrán de una semana, yo me compré un mes de supremo hace tiempo solo por curiosidadpero fue una mierda y dije nunca másy creo que cualquiera que juegue mucho a bb sueña con ser supremo alguna vez en la vida XDD así que ahora a un precio más bajo es una buena oportunidad 🤔#12 Yo creo que sus papis les pagan todo
Log in to post.