Porque tanta gente con vip supremo?

Pues eso veo muchisima gente de un mes o que nunca los habia visto antes con vips supremos y mas, creo algo raro hay por ahixd
    Porque compran el de 1 semana
    :s
    Yo eh visto más de un clon con vip supremo C'x.
    Creo que es porque pagan, no estoy seguro

Spoiler

Me siento inteligentexdddd
    Yo he visto a varias personas de 1 mes con supremo que se lo han comprado a un tal Smowoshy, pero sus precios son muy extraños la verdad, y no sé si fiarme como para comprar porque me incomoda saber que podría recibir un baneo, pero bueno.
    Hyouka
    Yo he visto a varias personas de 1 mes con supremo que se lo han comprado a un tal Smowoshy, pero sus precios son muy extraños la verdad, y no sé si fiarme como para comprar porque me incomoda saber que podría recibir un baneo, pero bueno.

Algo asi pienso yo, aver si fran nos da una respuesta.
    Aparte habia un bugg sobre eso de los vip, tal vez gente se abrovecho y los guardo para venderlos despues(?)
    Porque alguien muy capaz ya encontro la forma perfecta de mantener la relacion cliente satisfecho/precio

Amor
    Yo creo que es por que ahora es mas facil tener VIP Supremo, ya que ahora 1 semana es tan solo 90 sacos y pico de oro, cosa que es mas facil conseguir que 450 sacos de oro que costaba un mes de Vip Supremo.
    Jajaja que bolas la gente haciendo lo mismo siempre.
    Yo creo que lo tendrán de una semana, yo me compré un mes de supremo hace tiempo solo por curiosidad pero fue una mierda y dije nunca más y creo que cualquiera que juegue mucho a bb sueña con ser supremo alguna vez en la vida XDD así que ahora a un precio más bajo es una buena oportunidad 🤔
    Yo creo que sus papis les pagan todo

Log in to post.