¿Os gustaría...?

Primero de todo pido por favor que no se me castigue por hacer este post ya que simplemente es una idea, no vengo con intención de promocionar ningún otro boombang ni nada por el estilo.

El caso es que a las 19:30 en España, quise conectarme a BoomBang y me salió mantenimiento, por lo que decidí ir a probar otro boombang que me dijeron. (recalco que sólo he ido a probarlo y no he hecho spam ni lo he mencionado por ningún lado ya que mi sitio es este boombang, no otros.)

En ese BoomBang vi que tenían una sección en el catálogo, eran las plantas.

Spoiler

¿No os gustaría que se implementara esta sección?

En .tv la sección de las plantas era una sección normal como todas las otras, que frecuentemente, se usaban para decorar las islas y no se consideraban 'rares'.

En este post vengo a dar un par de ideas. Si os fijáis, todos los objetos que hay en el catálogo de la tienda de BoomBang, su coste es plata (la moneda menos valorada). ¿No os gustaría que se añadieran objetos a la tienda y que su coste fuera oro pero que luego no sean 'rares? Porque TODOS los objetos que valen oro son RARES.

Me gustaría que se hiciera caso a esta idea y que si en un futuro piensan añadir objetos que su coste sea oro en la tienda, que no los quiten y que luego no sean considerados rares, que sean objetos normales pero con coste de oro.
    También digo esto porque si cada vez que se añadan objetos en la tienda que valgan oro y luego se quitan haciéndolos ser ''rares'', en el tiempo se desvalúan y hacen que luego la gente no se interese por ellos.

Espero que por ejemplo, en festividades como Halloween, San Valentín, Navidad o otros, se añadan objetos que valgan oro pero si hacerlos ser rares y que se queden fijos en la tienda.

Repito, este post lo hago dando mi idea no vengo con intención de nombrar otro boombang porque no lo he hecho ni lo haré, simplemente vi la sección de Plantas ahí y me gustaría que se pusiera en este.
    Me encanta la idea. Ojalá la pongan.

Y podrían poner que las margaritas, rosas y tal se paguen con oro ya que poca gente las tiene y no le veo sentido el que sean rares para coleccionar.
    Me gusta mucho la idea, también seria bueno que implementaran las casas, que antes eran muy populares en el BB antiguo, y las podías decorar y un montón de cosas.
    Amor me encantaria, ya que me gustaba decorar con estas, ojala tomen en cuenta ttu idea
    Añadido..
    mi casita en bombang.cl estaba llena de plantas
    La primera planta no esta en el catalogo de rares? (Orchis coloris)
    ME ENCANTO!! Amor

es buenoo que tomen en cuenta las ideas y opiniones acerca del juego
    oohh no sabes la ilusión que mi hizo que hayas tomado mi idea en cuenta Fran!!!!

Muchas gracias, aunque creo que de estas plantas, también se debería añadir su versión ''Rare'' que son más grandes y más raras por así decirlo, no sé si me explico. Igual mil gracias Amor
    La gracia de estas plantas, era regarlas, o no eran estas?
    Que bien que las hayan añadido Amor Amor gg Eira
    Pablo
    La gracia de estas plantas, era regarlas, o no eran estas?
    Sé, la gracia era regarlas, pero creo que no saben programarlos para que se puedan regar, o eso creo.

Sobre las plantas, esta bien que lo hayan añadido aunque como dice Pablo, era mas divertido regarlas y eso.

R.I.P. Orchis Coloris mini como Rare en el catalogo.

Log in to post.