¿ Cuál es la velocidad más potente de internet de tú país ?

Acá , en venezuela si mal no recuerdo son los 10 megas si tenemos unas de las peores conexiones de internet del mundo :ninja: pero igual algo es algo Feliz

¿ Cuanto es tu velocidad de internet ?

la mia 6 megas :v una kk

PD: sí ha habido un tema igual a este avisenme y lo cierro
    SpoilerRobo wifi, dejame preguntarle al vecino
    No estoy bien seguro, pero creo que 25 megas o mas, no se si tenga el dato, soy de Colombia.

El mio es de 5 megas y es una mierda completa, odio Claro :/
    Telecentro 300 megas, yo cuento con 298 menos.
    Yo lo máximo que he llegado a ver en mi país (España) son 300, pero dicen que en la capital (Madrid) se pueden hasta 1000.
    Creo que 300 megas.

Yo tengo 120.
    No ay graficas donde te muestran todo esto(?
    Spoiler
    Colombia hasta 300mb

Yo sólo tengo 80mb
    Edited on 19 Jul 2017
    Andrej
    Spoiler
    Colombia hasta 300mb

Yo sólo tengo 80mb

Gracias, no tenia entendido que llegábamos hasta tan alto, comparado con eso mi inter es una porquería la verdad u.u
    Hay una empresa que se llama Adamo que ofrece 1000 megas aunque la putada es que solo se encuentra en pocos sitios de España. Yo en mi casa tengo 300 con jazztel y van de lujo, no me imagino como seria con 1000 xD
    Pues a mi solo me llegan unos 20 megas debido a que vivo en un pueblo alejado, y no llega ni fibra.
    25 tristes megas. México, no recuerdo cual es la máxima.
    Aquí en España lo máximo es 1000 megas pero la operadora no cubre toda España ese es su fallo, por lo que la máxima en toda España es de 300 megas.

Mi conexión
    Spoiler
    Como se eso?
    75 megas, a pesar de ser de España, por desgracia en Canarias tardará un poco estar al nivel de la península en cuestión de velocidad habloxd

Log in to post.