Idea looks

Hace un rato le plagié el look a un amigo en Media y nos pusimos a comentar que estaría guay que se pudieran copiar, a lo que otro user nos dijo que en otros retros existía un comando que era /copylook (ej: /copylook Tamachi) con el que podías copiar el look de personas incluso no conectadas. No es que sea una medida "necesaria", pero veo que es una buena idea que se podría implementar para el vip o el vip supremo.

Otra idea relacionada con la ropa es que hay personas que cambian mucho de look, pero otras vestimos siempre igual y otras se cambian pero tienen unos colores que sienten más suyos. La idea sería poder guardar un par de conjuntos (yo por ejemplo llevo los mismos colores siempre pero me gusta cambiar de personaje) para poder cambiar rápido, ya sé que en cambiar los colores se tarda 3 minutos a lo mucho, pero me parece una idea interesante para el futuro.
    Edited on 19 Jul 2017
    Esa idea tambien se me pasó por la cabeza, pero mediante codigo de colores. ( http://html-color-codes.info/codigos-de-colores-hexadecimales/ ) en alguna parte se pudiese cambiar el look con esos codigos para que sea similares a los demas colores que pongas en tu look, o poder también compartir tus looks con otra persona.

Pero sobre lo de Copylook me parece mejor idea, aunque a la vez también mi idea estaría bastante bien para personas que solamente se quieren copiar los colores y no el keko.

Sería algo que quedaría bien para una exclusividad de Vip Supremo.
    Me parece muy buena idea la de copiar look, ya lo he visto y esta muy bueno pero que tenga un costo o para el vip supremo concuerdo con ebola, asi hay mas gastos y la gente se divierte mas tambien.
    Me encanta la idea, ojalá lo pongan pronto.

¿Sería para VIP normal, no?
    Apoyo la idea, pero también estaría bien en plan, donde sale el catalogo y para canjear códigos, que pusiesen otra opción en la cual podrías guardar tus looks, como en habbo... Por ejemplo te haces un look de rasta que te gusta, lo guardas y te cambias a dj por ejemplo, cuando te canses de dj le das click a la opción y elijes la del rasta :'v
    Pablo
    Apoyo la idea, pero también estaría bien en plan, donde sale el catalogo y para canjear códigos, que pusiesen otra opción en la cual podrías guardar tus looks, como en habbo... Por ejemplo te haces un look de rasta que te gusta, lo guardas y te cambias a dj por ejemplo, cuando te canses de dj le das click a la opción y elijes la del rasta :'v

Siiiii, esto es precisamente lo que quería decir con la segunda idea, lo has elaborado muy bien Amor
    Quedaria bien para el vip supremo

Log in to post.