¿Agarraron algún código?

¿Pudieron agarrar un código?, yo no agarré ni una mierda:D
    Me agarre una vizquera de mirar y poner los codigos
    Ni uno, me demoraba demasiado typeando porque se intercalaban entre mayúsculas y minúsculas, y creía que estaban dañados porque decía "Codigo Erróneo" cuando lo terminaba de poner, que decepción todo, puro deshonor :C
    Agarré el de 100k, estoy haciendo las maletas para irme a Los Angeles, chao.

P.D.: En verdad no.
    Agarre el de 100k el de 50k 2 de 10k y 2 de 5k

Si, aunque no me crean saque 180k de oro gratis.
    Ni sabia que iban a dar codigos
    Spoiler
    Zady

El de 50k por lo menos no lo pillaste...

Alguno que otro de 5k, se me cayo la conexión luego, se agradece estos detalles que le dan vida al servidor, había hecho un mensaje más largo pero caduco la sesión y me da pereza escribir así que seré directo, algunas recomendaciones para futuras ocasiones:

No sé si fue que no vi mensajes después de que se me cayo la conexión pero entre tantos códigos de 5k y luego 10k y luego 5k otra vez lo más lógico era pensar que todos serian de ese valor, luego dar saltos bruscos como al de 100k sin un mensajito previo es un poco meh, otra cosa es la velocidad del evento, termino en menos de 5 minutos, hubiera estado mejor hacer unas breves pausas entre código y código dando más emoción y tensión al evento y dejando que más personas se unieran al asunto, en un segundo que se me cayo conexión ya había terminado todo xD, más calma para la próxima estaría bien.

Otra cosa destacable es la comunicación, un par de mensajes con instrucciones previas no hubiera estado demás, se que era obvio que se reclamaban en la sección de códigos promocionales en la monedita pero no estaba demás mencionarlo, así como también que los códigos serian enviados por pad (mis disculpas si lo hicieron, no estuve muy atento pero me llegaron a preguntar esto segundos antes). Así como también hubiera sido grato aclarar el hecho de que no se distinguen las mayúsculas, o simplemente escribir los códigos normal, porque lo digo por experiencia, las mayúsculas no importaban, tuve el código valido sin colocarlas.

OJO: Son aspectos que se pueden mejorar para futuras ocasiones, no quiere decir que haya estado mal ni mucho menos, todo se puede mejorar, de igual forma se agradece que mantengan la actividad y estuvo divertida la dinámica, no se puede negar, sigan así.

Sonrisa
    nah solo me reia con 1 bro en mi isla viendo como todos se mataban como hormigas por agarrar 1 codigo Feliz
    :'v ni conectaba estaba que sad todo esto pero suerte por aquellos
    Yo estaba durmiendo por que sabia de por si que no cogeria na' por que soy lentaco.
    Roger
    Spoiler

El de 50k por lo menos no lo pillaste...

Tiraron 2 de 50k. Salu2

Log in to post.