Bugg

This topic is locked: no replies allowed.

Pues estaba viendo que no podia dar uppercuts a nadie ni areas ni en islas, revise que tuviera plata (si tenia), cree otro keko y no podia tampoco, fui con personas a probar a ver si les podia dar y no xd, reinicie y tampoco.

-Solamente puedo dar upper en Ring
    Es por que la mayoría de los usuarios, como están concentrados con el concurso de las bananas, activan el /pupper para que nadie les pueda pegar uppercuts.
    Bewer
    Es por que la mayoría de los usuarios, como están concentrados con el concurso de las bananas, activan el /pupper para que nadie les pueda pegar uppercuts.
    Si te fijas bien "fui con otras personas a ver si les podia dar y no podia" es por logica que no se le da a las personas cuando ellas o tu tienen /pupper pero no todos van a tener /pupper? Digo son mas de 60 usuarios en areas , aparte de que fui con amigos a islas a comprobarlo y tampoco se podia y no ellos tampoco tenian pupper Gg.
    Edited on 17 Jul 2017
    Haber , bro no es eso lo que pasa es que ahora para dar punx debes tener almenos 300 creditos de oro en moneda o eso tengo entendido prueba para que veas me pasaba igual

Salu2 Feliz
    .J.
    Haber , bro no es eso lo que pasa es que ahora para dar punx debes tener almenos 300 creditos de oro en moneda o eso tengo entendido prueba para que veas me pasaba igual

Salu2 Feliz

Aver Ougli tu crees que no voy a tener oro? xd.
    No le veo logica a tú comentario ya que abri un keko desde Puffyn y ay si se podia dar upper, aún teniendo 0 de oro.
    Deberias informate primero, Cierro post para que dejen de comentar cualquier suposición tonta, Ya puedo dar upper, supongo que ya se arreglo.

Log in to post.