Pues en lo que llevo jugando este Boombang eh conocido y hasta ahora sigo conociendo gente que se hace pasar por otras personas, enseñando fotos que no son de ellos, Mujeres que tienen fotos de otras personas, hombres que se llaman de otra forma, no veo por que hacer la necesidad de hacer eso, osea para qué? para aparentar algo que no eres en un juego?, tener novias o novios en una plataforma virtual? xd.
Básicamente tengo 6 amigos, bueno si se les puede decir así a los cuales les eh preguntado ¿que por qué lo hacen?
Todos me respondieron: Que por que eran feos , que querían tener muchas novias bueno ''Ciber novias''
A mi me da algo de lastima y pena este tipo de personas, pero si son felices pues haya ellos..
Básicamente tengo 6 amigos, bueno si se les puede decir así a los cuales les eh preguntado ¿que por qué lo hacen?
Todos me respondieron: Que por que eran feos , que querían tener muchas novias bueno ''Ciber novias''
A mi me da algo de lastima y pena este tipo de personas, pero si son felices pues haya ellos..

, y con lo otro eso es algo ya de personas sumamente inseguras que al no amarse ellas mismas recurren a esa opción, pensando que nadie se dara cuenta,