Me parece que la gente del ring está mal

Primero que todo, pido disculpas por no saber si este tipo de post se pueden publicar, pero esto lo hago más que todo por desahogo , a ver si alguien comparte la misma opinión que yo, ya que estoy realmente decepcionado de la comunidad que juega al Boombang EN RING en estos tiempos.

Verán, recién he comenzado con un Keko ya que no jugaba desde que cerraron el Boombang.cl y ya llevo aproximadamente una semana jugando, donde a diario no puedo disfrutar del ring a causa de su gente... Para ganar una victoria debo gastar unos 2000 créditos perdiendo TODAS en 2 hasta 3 vs 1, gente que traiciona, gente que da sin ficha, gente que dice "go" a otro y van a donde ti desprevenido para darte ¿así es que se consiguen los rings en esta comunidad? es bastante molesto, se supone que esto es para divertirse, y es lo menos que hago con esta comunidad...

PD: Se que podrá parecer ridículo este post y más de un listo va a decir "pues si no te gusta deja de jugar" pero no es la solución, de verdad la idea de un juego es disfrutar de el ¿no es así?
    Edited on 13 Jul 2017
    angemon
    Primero que todo, pido disculpas por no saber si este tipo de post se pueden publicar, pero esto lo hago más que todo por desahogo , a ver si alguien comparte la misma opinión que yo, ya que estoy realmente decepcionado de la comunidad que juega al Boombang en estos tiempos.

Verán, recién he comenzado con un Keko ya que no jugaba desde que cerraron el Boombang.cl y ya llevo aproximadamente una semana jugando, donde a diario no puedo disfrutar del ring a causa de su gente... Para ganar una victoria debo gastar unos 2000 créditos perdiendo TODAS en 2 hasta 3 vs 1, gente que traiciona, gente que da sin ficha, gente que dice "go" a otro y van a donde ti desprevenido para darte ¿así es que se consiguen los rings en esta comunidad? es bastante molesto, se supone que esto es para divertirse, y es lo menos que hago con esta comunidad...

PD: Se que podrá parecer ridículo este post y más de un listo va a decir "pues si no te gusta deja de jugar" pero no es la solución, de verdad la idea de un juego es disfrutar de el ¿no es así?

Me molesta que tú pienses que el término "comunidad" únicamente englobe el Ring.
    Vamos.

Si está dentro de las posibilidades, está permitido :/
    Este post es ridículo. Me esperaba algo "conmovedor", un post típico de "Ay, la comunidad de Boombang está mal :(".
    ¿Pero tú te refieres a que la comunidad entera es sólamente... Ring?

Se tiene que ser tonto.

Absolutamente todos comparten tu opinión, es por eso que casi nadie ha publicado este tipo de cosas.
    ¿Estás decepcionado de la comunidad de Boombang actualmente?
    Yo estoy decepcionado de gente como tú, la cual piensa que BoomBang sólo se puede disfrutar a base de uppercuts.
    choose

Primero que todo, pido disculpas por no saber si este tipo de post se pueden publicar, pero esto lo hago más que todo por desahogo , a ver si alguien comparte la misma opinión que yo, ya que estoy realmente decepcionado de la comunidad que juega al Boombang en estos tiempos.

Me molesta que tú pienses que el término "comunidad" únicamente englobe el Ring.
    Vamos.

Si está dentro de las posibilidades, está permitido :/
    Este post es ridículo. Me esperaba algo "conmovedor", un post típico de "Ay, la comunidad de Boombang está mal :(".
    ¿Pero tú te refieres a que la comunidad entera es sólamente... Ring?

Se tiene que ser tonto.

Absolutamente todos comparten tu opinión, es por eso que casi nadie ha publicado este tipo de cosas.
    ¿Estás decepcionado de la comunidad de Boombang actualmente?
    Yo estoy decepcionado de gente como tú, la cual piensa que BoomBang sólo se puede disfrutar a base de uppercuts.

Lamento si te he ofendido con mi post, pues hay gente que usa BoomBang para diversas cosas, unos para comprar o vender rares, otros para tener irlas más "cools" otros para hacer amigos tal vez, en mi caso, lo juego por el ring, pero tienes razón, seré más específico con el título... pues en todos lados es igual, vas a áreas y ves a gente pegándose por todos lados, no me quejo de eso, pero también debes entender el motivo por el cual uso el juego y es allí donde recae mi disgusto, lamento haberte decepcionado.
    Todos hacen lo que sea por ganar, en el ring de Boombang y en todos lados.
    Ahora las personas solo le importan el Ring y los punxs, y hacen lo que sea por tener victorias, jugando sucio o incluso pagar un pastizal por los colores de un guante, flipante pero cierto lol.

Por eso paso ya bastante del Ring, por que es casi injugable incluyendo tambien los programas ilegales que usan la mayoria de los usuarios.

Por no hablar de las areas, no me quejo de que todos se peguen, ya que yo a veces para matar el tiempo hago lo mismo e incluso doy mal por que sí, ya que para mi es diferente dar mal en Ring y otra cosa en area sin ficha, ya que la area es como un campo de batalla, ahi todo vale, en cambio en Ring me parece mas sucio dar mal.

Sin no hablar de la motivación que le da a algunos golpear a otro usuario, de una persona menor de edad lo comprendería, su comportamiento es infantil, pero hay otros que superan la edad y se comportan como si esto fuese un anime de esos jarcor, que me viene tú con esa motivacion loko.

Ojo, que esas personas no son solo los que golpean, tambien los que son golpeados, se ofenden algunos terrible, ni que fuese real el puñetazos madre mia.

Spoiler

Por qué todos se quejan de ring? xd, que si el antiblock, que si la BBKids, que si el cheat blabla, si no te gusta no lo juegues y listo.
    SexCam
    Por qué todos se quejan de ring? xd, que si el antiblock, que si la BBKids, que si el cheat blabla, si no te gusta no lo juegues y listo.
    A respuestas como esta se lee mi postdata... Además ¿por que o para que usar programas? De verdad ha perdido esto la esencia xd
    angemon

A respuestas como esta se lee mi postdata... Además ¿por que o para que usar programas? De verdad ha perdido esto la esencia xd
    Hace 5-10 minutos te vi en ring y te estaban bloqueando por huzar Autoclick pero para que usar programas no?, iba a tomar captura pero no lo vi necesario jé.
    SexCam

SexCam
    Hace 5-10 minutos te vi en ring y te estaban bloqueando por huzar Autoclick pero para que usar programas no?, iba a tomar captura pero no lo vi necesario jé.
    No uso auto amigo, primero, porque mi pc es del 2009 y más bien hago demasiado con intentar jugar en baja calidad, Segundo, si tanto detesto los programas ¿crees que voy a ser tan caradura como para usar lo que tanto critico? Si me bloquean es porque el juego es así y listo, y se escribe *Usar* Saludos..
    Opino que es un juego y si es una comunidad eso INCLUYE el Ring, y si toda la comunidad quiere estar ahi pues hay que conformarnos con eso, no podemos criticar a alguien cuando se queja de algo que realmente tiene todo el sentido del mundo y enfurece a mas de uno.

Es cierto que no todo se basa en el Ring, hay personas excelentes en la comunidad que merecen todo mi respeto y no las conocí allí, sin embargo hay que tener en cuenta que al ser el juego mas popular cualquiera lo jugara y cualquiera que sea nuevo opinara lo mismo, que es injusta la forma como se ganan esas victorias.

He estado ahí miles de veces, y sin mentirles, he gastado mas de 5000 créditos tratando de ganar al menos una vez, y la única victoria que tengo fue por compasión, no hay forma justa de ganar allí, necesitas ayuda de varias personas que puedan regalarte las victorias y es la única forma de ganar, injusto, pero es la realidad de la comunidad de Ring hoy en día, y lastimosamente eso no va a cambiar si no prohíben por completo programas abusivos como el autoclick, se necesitan victorias que realmente valgan la pena, no a base de un programas o de los amigos que conoces y te ayudan a ganar.

Se que el Ring no lo es todo en el juego, pero admitamoslo, TODO el mundo va allí a intentar ganar un juego y solo el que tiene ventaja tanto de un programa como de sus amigos puede ganar, es un juego MUY injusto a mi parecer, y seria bueno que lo regularan, una victoria tiene que ser justa y con esfuerzo, no mediante medios que lo hagan mas fácil, eso no se considera una victoria amigos míos.

El problema de todos es que critican a las personas sin profundizar en lo que es realmente el problema, no se porque lo critican si saben que dice la verdad, la comunidad es una mierda en lo que respecta al Ring, no apoyo ciertas cosas, como el dar con la otra persona desprevenida, pues la esencia del Ring es hacerlo sin equipos, sin programas, al que sea, A DEDO, y el que tenga que perder pierde, lo que era el Ring anteriormente no existe, y ahora es un juego sin sentido a mi parecer, por lo que en mi opinión personal prefiero conocer gente en áreas y pasar un buen rato con ellos (Aunque a veces me doy una pasada por el Ring, AUNQUE SE QUE VOY A PERDER).

Si van a poner su odio en alguien, que no sea por ridiculeces. More Love, Less Hate.
    ¿Acaso alguien de los que juegan aquí está bien?

Log in to post.