DUDA

Hola buenas, mi duda es que no sé cuantos mods hay en este juego? en plan, sé que son Rober y Fran, los que tienen ficha dorada, o por lo menos tenían, no sé muy bien por que Rober ahora la tiene normal. Pero creo haber visto a Alex ( creo ) ser mod también, pero bueno si alguien me puede aclarar esta duda gracias!
    https://www.boombang.nl/staff.php
    El Team Boombang actualmente esta compuesto solamente de 2 administradores (Rober y Fran) y dos organizadores, Maria y Platinum, que también pueden encargarse de algunas labores de moderación, por otra parte en el foro existen aparte dos personas que contribuyen en el orden y cumplimiento de las normas del mismo que son los policías, Hyouka y B0z, sin embargo estos no tienen atribuciones especiales dentro del juego, únicamente moderan el foro, no hay ningún Alex ni nada, de todas formas los puedes identificar por su color de ficha en el juego, gris para administradores y roja para los organizadores, y tienes que verlo tu mismo desde tu computador sin programas externos ya que una captura o video de alguna ficha de moderación o demás no significa nada.
    Uy, alguien esta jugando con la BBKids a mi pareser Policía go go
    Me gustaría que habilitaran mas rangos para que la tarea se les haga un poco mas fácil, he sabido de varios del staff que tienen días duros, y lo mejor para ellos es descansar en esos días y pensar cosas bonitas, no el que se les haya crasheado BB por enésima vez en un día. Al menos que se les facilite manejar el foro poniendo guías o cosas por el estilo, no cuestiono nada de ellos, todos son excelentes en lo que hacen y se que se esfuerzan por mantener todo en orden, pero quizá deberían tomarse un pequeño tiempo libre y dejar que otras personas ayuden con toda la administración del sitio, foro, el servidor de discord, juegos en BB, entre otros.

Log in to post.