Boombang sonidos ambientales?

Te gustaría que boombang en una área o isla tenga algún sonido ambiental ?
    Algun sonido que vaya con el entorno de la isla o area que te encuentres
    No mas lag plz
    Solo ven el lagg , pero la pregunta fue si les gustaría los sonidos ambientales en boombang.
    Lo dudo , tal vez al principio todos quedarían maravillados, pero va a llegar un punto en el que va aturdir y todo mundo mutearía el sonido xd (sin contar el lag, por supuesto)
    Pronto se viene algo parecido.
    Realmente espero que implementen algo de fondo, generalmente había mas sonidos en el BoomBang viejo y en este (o al menos a mi) solo te suena en muy pocas cosas. Un BoomBang sin sonido me aturde mas que el que tiene sonido la verdad HAHAHA
    angemon
    Lo dudo , tal vez al principio todos quedarían maravillados, pero va a llegar un punto en el que va aturdir y todo mundo mutearía el sonido xd (sin contar el lag, por supuesto)

El punto de los sonidos ambientales es que el jugador se siente mas dentro del juego por asi decirlo , siente como si estuviera dentro del juego.
    Pues la verdad que molaría.
    La gente solo piensa en el lag, pues ami me va bien, solo cuando realmente va mal el servidor que se congela, es cuando me va mal... Yo, a menos no tengo ningún otro problema.
    Fran
    Pronto se viene algo parecido.

Inframundo confirmed.

Log in to post.