¿Cuál es tu pecado?

Todos hemos hecho cosas malas alguna vez claro esta. Pero ¿que es aquello que sigues cometiendo una y otra vez aun sabiendo que esta mal? En mi caso yo diria que mi mayor pecado es la Gula por eso soy un puto gordo, porque me encantan las frituras, el cheesecake, nuggets de pollo, filetes a la leña y todo lo que sea grasa y comida OHH QUE RICO BEBE Soy de esas personas que come y bebe en exceso aun sin tener el mas minimo rastro de hambre o hasta sentir que estoy por vomitar y esto se ve potenciado por el hecho de que no engordo rapidamente. Despues de esto pienso en cuanta gente pudo haber comido con lo que yo me alimente y es como un leve remordimiento.

Aun asi sigo haciendolo.

¿Y el tuyo?
    La lujuría y la gula también...
    No necesito de la masturbación, pero el simple hecho de tener relaciones sexuales me encanta, en todo momento..
    Como 24/7 tenga hambre o no, a veces pienso que podría ser ansiedad.
    SexCam
    Seguir buscando a mi ex.

Pobre hombre..

La pereza
    SexCam
    Seguir buscando a mi ex.
    Borra eso prro, que sad Llorar
    Mi pecado es ser un pecador..
    Spoilerj3j3j3j3j
    SexCam
    Seguir buscando a mi ex.

Que ex si nunca tuviste j3j3
    Bien, ¿el termino de pecado utilizado es aquel considerado por un par de personas hace 1700 años en los concilios?

Son solo métodos de control de la sociedad para hacerte sentir culpable o que te encontras en una falta como persona.

El único error debe ser el hacerle daño a otra persona o ser vivo porque si y con motivos burdos y egoístas (y daño no es daño fisico, incluye psicológico) y no me refiero a métodos de agresión sino también de egoísmo, de envidia y de emociones negativas.

El daño de humanos a humanos o animales debe ser el unico error que existe
    Probablemente parecido a ti pero basándome en alcohol
    Hacerme pajas y acto seguido salir a la calle a limpiarme en el primer chaval con un polo Ralph Lauren.

Log in to post.