La verdad es genial pero el que un objeto se devalúe depende de ustedes amigos XD ustedes son los que exageran o deshacen su valor como ven el franklyn egg solo 11 unidades y ya esta en 350 porque ala gente no le gusta pero eso no le quita lo casi único así que depende de ustedes por eso no vendo no pagan nada por ellos.
[LTD] Rares de Edición Limitada
#16 #17 Ford
La verdad es genial pero el que un objeto se devalúe depende de ustedes amigos XD ustedes son los que exageran o deshacen su valor como ven el franklyn egg solo 11 unidades y ya esta en 350 porque ala gente no le gusta pero eso no le quita lo casi único así que depende de ustedes por eso no vendo no pagan nada por ellos.
De egg franling hay solo 11 uniidades?#18 Asi es#19 Ford
Asi es
Pues no vendere el que tengo , gracias por el dato Ford Explorer.#20 Me encanta que sigan añadiendo cosas nuevas esto me anima a seguir jugando!#21 Heart
Me parece bien. Pero espero que el precio no se venda bajo en cada rare y el precio sea alto para que asi no lo pueda comprar cualquiera porque el problema de eso es lo que hace que se desvalore luego demasiado
Gracias robert.
Heart si el precio es muy caro, pasa lo mismo que siempre, la cosa es que sean pocos, de precio accesible para varios y que luego se valoren mas no desvaloren.
Tambien estos rares podrian tener mas utlidad, como el espejo, o los teleports, la noria, o cosas asi.#22 Me parece bien, aunque no soy de comprar objetos ni vender ni toda esa ** *#23 Me parece buenísima idea pero yo no se que hago que siempre que compro un rare lo acabo vendiendo más barato xdd#24 Yo creo que deberían de poner muy pocos y ''baratos'' para que después suba el precio sino lo que pasará es que bajará y no saldrá rentable comprarlos.
Y que avisen el día pero no la hora.
Saludos.#25 Alfin una idea en que estoi acuerdo.
Gracias rober
#26 Alber
Yo creo que deberían de poner muy pocos y ''baratos'' para que después suba el precio sino lo que pasará es que bajará y no saldrá rentable comprarlos.
Saludos.
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ALBER!!!!

#27 Me parece Muy buena idea, espero y no pase con lo mismo de los tops 10 y al final pasen de 1000 sacos a 400 sacos y asi.#28 Alber
Yo creo que deberían poner unas 10unidades, ponerlas baratas. Y anunciar en cuanto tiempo saldrán, así los 10primeros que sean comprados los mismos usuarios pondrán el valor ya que pasan a ser únicos... Algo así cómo habbo.
Yo creo que deberían de poner muy pocos y ''baratos'' para que después suba el precio sino lo que pasará es que bajará y no saldrá rentable comprarlos.
Saludos.#29 Dare una recomendación que les sera muy util a los mods, para mejorar la cantidad de rares que se manejen.. seria bueno que sea tipo raregalo pero no raregalo otro parecido con rares distintos y que sea al azar la clasificación de los objetos.. POr ejemplo: se reparten solo 100 de ese tipo de regalos en SHOP, que tengan 10 unicos 20 casi unicos 30 muy rares y 40 rares, asi sera mas divertido y a la vez arriesgado. sera my buena idea para que no se compren tantos objetos igual sino en forma de regalo al azar.#30 Arthas!
Dare una recomendación que les sera muy util a los mods, para mejorar la cantidad de rares que se manejen.. seria bueno que sea tipo raregalo pero no raregalo otro parecido con rares distintos y que sea al azar la clasificación de los objetos.. POr ejemplo: se reparten solo 100 de ese tipo de regalos en SHOP, que tengan 10 unicos 20 casi unicos 30 muy rares y 40 rares, asi sera mas divertido y a la vez arriesgado. sera my buena idea para que no se compren tantos objetos igual sino en forma de regalo al azar.
Seria una gran idea, ya que todo estaria mas equilibrado. Asi no abria personas con muchisimo dinero comprara mucho de los rares por catalogo y se necesitaria mas suerte que dinero
Log in to post.