hackeos I Banneos

This topic is locked: no replies allowed.

Ya estoy aburrido que la vez que cargo creditos me ago vip ... BUM ! llega un tio i me hackea i me autobann por 1 año ? encerio no tienen otra cosa que hacer fran si lees esto tu sabes que necesito recuperar mis kekos e invertido mucho en ellos i eso es lo primordial por lo que me quedo en este juego
    Un tio no te puede hackear asi por que si, oh te dio un auto con keylogger, abriste un linck con virus o bien le diste tus contraseñas y este incumplio alguna norma del juego y por eso se te banneo no obstante eres responsable de tu cuenta..
    La sección Denuncias debe utilizarse únicamente si se requiere denunciar a otro usuario.

Si en más de una ocasión te han robado la cuenta, habrá sido porque descargaste algún archivo que se utilizó como medio para obtener tus datos o porque los proporcionaste. Tú eres totalmente responsable de tu cuenta y de todo lo que ocurra en ella. Es imposible que te la roben por arte de magia. Debes ser precavido, y con más razón si has invertido dinero en recargas.

Cierro para evitar inconvenientes. De igual modo, un administrador puede comentar si lo desea, o también puedes contactar por medio de un mensaje privado con Fran o Rober. Y si obtienes pruebas del usuario responsable, puedes denunciarlo también.
    Edited on 30 Jun 2017

Log in to post.