[BBoxes Futuristas] ¿Les gustaría esto?

Pues... he estado pensando en crear objetos de temática futurista, viendo el post de Boyfriend sobre su temática de cárcel.
    Algunos dirán que intento darle competencia, pero no, es entretenimiento.

Pues después de no pensarlo tanto me puse manos a la obra a ver qué chucha salía, y salió esto.

¿Les gustaría que una categoría futurista sea añadida a la tiendita de BoomBang?

Objeto en isla:

Los Bboxes en esta temática: (Bocetos) ¿Qué pereza?

Spoiler

Una wea:

Quize hacer un objeto que no sea Bbox y relacionado con la temática, ésto salió (boceto, duh).

:'v me encantaron Amor Amor pero podrias diseñar un bboxs en forma de ladrillo 7u7 me encantaria que hubiera uno asi ya que al construir con bboxs de ese tipo las ideas serian mas clara
    Éstos BBoxes se ven mucho más estilo BoomBang que los objetos vip, enhorabuena por tus progresos!
    Me gustaron, aun que encandilan mucho C'x
    ME ENCANTAN.

¿Cuándo los van a añadir?
    Oh, Dios, si, me gustaría mucho esa clase de objetos iluminados y cosas similares, me encantaría que saliesen <3
    Se podrían crear las primeras discotecas de BB Amor amo esta idea.
    Si me gustaría! También molaría que se le pudiese cambiar el color, en plan para hacer un suelo de muchos colores y eso como en las discotecas, como dijo buzo Amor
    SexCam
    Me gustaron, aun que encandilan mucho C'x

Esa es la idea xd.
    Me encantan, las ame, siempre me han gustado las cosas futuristicas espcialmente por la iluminación, las amo, las necesito xD, ya quiero ver el otro item que haras terminado ❤.
    OMG, El concurso de Julio podría ser de ese estilo(futurista) y podrías crear más objetos y dar la idea, diossss, ya se me están ocurriendo islas con hipotéticos objetos que veo en mi cabeza con robots y cosas😍.
    Que guayyy me encanta la idea y los diseños Amor

Log in to post.