¿Por qué las leyes no aplican para reyes?

Siempre me hice esa pregunta , y como aquí hay muchos que saben espero que me respondan.
    Monster
    Siempre me hice esa pregunta , y como aquí hay muchos que saben espero que me respondan.

Porque tienen el derecho divino de los reyes, es decir, solo son responsables ante ellos mismos, y sólo debe responder por sus acciones ante Dios.
    J.C.D.R.M

Porque tienen el derecho divino de los reyes, es decir, solo son responsables ante ellos mismos, y sólo debe responder por sus acciones ante Dios.

Teórica y supuestamente.
    Porque son los putos amos, y yasta.
    Porque si los denuncias te cortan la cabeza.

A Dios no le gusta la jerarquía por eso eso de los reyes es una mierda.

SpoilerComo lo sé?, porque soy vuestro dios
    Darks
    Porque son los putos amos, y yasta.

Pondré eso en mi examen de Sociología.
    Por que ellos son la ley tal vez? Es como bueno mejor no digo nada iba a poner un ejemplo de este foro pero gg.
    SexCam
    Por que ellos son la ley tal vez? Es como bueno mejor no digo nada iba a poner un ejemplo de este foro pero gg.

yo tengo hasta captures:v pero luego la fusilada sere yo por boca abiertax2 Feliz
    SexCam

Jajaja , me gustó esa interpretación :x
    rey, reina (nombre masculino y femenino)
    1.Soberano de una monarquía o un reino.

soberano, soberana (adjetivo)
    1.[nación] Que se gobierna a sí mismo sin estar sometido políticamente a otro.
    2.Que tiene el máximo poder o autoridad sobre algo.

Log in to post.