Pues solo exponer vuestros chistes cuanto mas cortos gracioosos y originales sean mas puntuación les daremos.
jurado ( kylor y Josempa )
Premio: 20 sacos de oro
Fecha limite: 1-7-2017
3 chistes por persona como máximo
Suerte y haganme reir.
Lo dejo en spoiler para que te de el efecto sorpresa.
SpoilerVa el U.W. y se hacen pros de Boombang.
SpoilerVa :Gonan y pega a alguien y se hace pro.
SpoilerVa Wallkied y pega a alguien en condiciones sin que te de mal.
SpoilerEs grasioso xk son cosas imposibles, como la peli "Lo imposible" x'v
Dios JAJAJAJAJAJAJ tienen que ser chistes de Boombang o en general?
Ojalá no me llamen acosador por esto, tómenselo con humor(? SpoilerFinalmente, SAUDADE y B0z fueron amigos por siempre.
B0z Ojalá no me llamen acosador por esto, tómenselo con humor(? SpoilerFinalmente, SAUDADE y B0z fueron amigos por siempre.
Siempre supe que habia feeling.
Los chistes son de bb o lo que sea?, luego edito y pongo el mio
los chistes del tema que querais. <3
Por favor no me pongais advertencias por esto.
SpoilerVan Patorrico100 y SAUDADE y no crean un tema de feminismo o feminazismo sin insultar a los que comentan cosas de distinto ideal al suyo.
Spoiler¿Cual es el colmo de Rober? Que le baneen 5 años por mirar mal a un usuario
¿Hay algún límite en la cantidad de chistes? Porque puedo poner 20 y pegarla con alguno, pero no tendría mérito.
¿Cómo se llama el chino más alto del mundo? Chinfín.
Gracias , de cuanto tiempo me toca el baneo?
SpoilerFui al medico, y me dijeron que me faltaba un calcetin, y yo le dije, colega eso no es mi pierna es mi rabo
SpoilerSi car es coche en inglés, y man hombre, carmen es un transformer (? Spoilercual es el colmo de una bruja, que la echen a escobazos
No deis advertencia por esto lelxd SpoilerPorque no hay misiles guiados en África? Porque no hay blanco SpoilerHabía una vez un colombiano que llegó a un país extraño. Como no se había dado cuenta que en ese país hablaban también el español fue a la embajada colombiana y le preguntó a un señor: "Oiga, en este pais como se dice mesero." El otro, para burlarse de él, le dice: "Marica". "¿Cómo se dice plato de comida?" "Plato de mierda." "¿Cómo se dice dinero?" "Pelos en la verga." "¿Cómo se dice policía?" "Hijueputa." Llega a un restaurante y le dice al mesero: "Marica, marica, venga." Entonces el mesero le dice: "Respete, señor." "Me da un plato de mierda." "Aquí no vendemos eso." En eso va pasando un policía y le grita: "¡Hijueputa, hijueputa, venga! ¡Es que este marica no me quiere dar un plato de mierda aunque yo tengo muchos pelos en la verga!" SpoilerUn gringo tenía una novia llamada WENDY, y estaba bien enamorado por lo que decidió tatuarse en el pene el nombre de su novia. Cuando el pene estaba tranquilo, sólo se veía WY y cuando estaba muy entusiasmado, se podía leer completo WENDY.
El gringo fue de vacaciones a Jamaica y se metió a un baño, cuando estaba orinando, llegó un Jamaiquino negro y grandote, el gringo notó que en su pene también decía WY y le preguntó:
-" Oye, tu novia también se llama WENDY? A lo que el negro le respondió que NO. El gringo le dijo: -" Es que el mío también dice WY y cuando está grande, dice WENDY. El negro le contestó: -" El mío cuando esta grande dice: "WELCOME TO JAMAICA, THANKS FOR YOUR VISIT AND HAVE A NICE DAY"
Los habia leido hace 2 meses y decidi ponerlos menos el 1º que me los contaron
Spoiler¿Qué hace Lucian rompiendo el nexo cuando están todos en Baron? Un Blackdoor. Spoiler¿Qué hacen Malphite y Rammus cuando están solos en casa? Rock and Roll.