[Keko] Reaper from Overwatch

¡Muy buenas! El otro día estuve dibujando un concepto de keko inspirado en Reaper, un personaje de un juego shooter llamado Overwatch, estuve unos días dudando sobre si pasarlo a digital o no y al final lo he acabado haciendo. Honestamente el resultado no cumple las expectativas que tenía en mi cabeza cuando empecé a dibujar el concepto del keko, pero considerando que el último keko que diseñé fue hace como 5 años, pues me ha gustado, así que lo comparto con vosotros.

Keko Reaper:
    Spoiler

En área:
    Spoiler

Reaper original:
    Spoiler

Originalmente Reaper tiene la máscara blanca, en la imagen tiene tonos amarillos por la iluminación del escenario. XD
    ¿¡NO HA SUPERADO TUS EXPECTATIVAS!?
    No sé qué tenías en mente, pero, ¡esto es totalmente asombroso!
    choose

Me gusta mucho overwatch, lo tengo, pero apenas le he echado horas como a otros juegos. Me encanta <3
    Haz a mercy por favor omg.
    Es hermoso Llorar
    Ojalá lo implementasen en boombang
    Si ponen eso aquí, vuelvo a jugar
    Pablo

Me gusta mucho overwatch, lo tengo, pero apenas le he echado horas como a otros juegos. Me encanta <3
    Haz a mercy por favor omg.

Jajaja, la haré después de unos objetillos.
    Estoy haciendo objetos futuristas.
    Tome su like mijo (?
    se parece a jhin
    Seria mejor un keko solo para vip supremo o no sé. es demasiado genial para que lo tengan todos los usuarios
    Darkrai
    se parece a jhin

Uf, no me tientes. Próximo keko Jhin

PD: Me alegro que os guste! Tal vez haga a Jhin hablando en serio, un día de éstos dibujaré el boceto y si me gusta el resultado lo paso a digital y lo comparto. :P

Log in to post.