Denme sus opiniones

Pues resulta que llevamos solo 1 semana de vacaciones y ya estoy más aburria que una costra. Mi idea es comprarme una Play Station 3 (podria comprarme la 4 pero no quiero gastarme más de 150$). En septiembre la revendería, solo la quiero este verano para que mis tardes sean más entretenidas (mirando por wallapop, milanuncios,etc. la gente vende plays 3+ juegos por unos 150$ o no llega). ¿Creéis que hago bien, o debería olvidarme de comprarmela para luego revenderla o me gasto un poco más y pago la 4?
    Depende, si tu idea es comprarla para jugarlo solo en vacaciones comprate la Play 3, si vas a seguir jugando pues la Play 4.

Aunque la play 3 tiene bastantes buenos juegos.
    Ebola-chan
    Depende, si tu idea es comprarla para jugarlo solo en vacaciones comprate la Play 3, si vas a seguir jugando pues la Play 4.

Aunque la play 3 tiene bastantes buenos juegos.

Varias de las ofertas de play + juegos es de fifa, gta v, cod, osea los buenos
    En la play 3 no te cobran x algunos juegos en online pero si quieres pagar comprate la play 4 xd
    Discriminacion a la xbox de0z
    Yo tú no me pillaba ni la 3 ni la 4, me pillaba mejor la 2 que ahí está el Boombang edición juego del año, con todos los colores de los punchs (menos el dorado que es un DLB que vale 9,99), en vez de DLC he dicho DLB en honor a Boombang, es gracioso en verdad.
    Spoilertodo es mentira, o no.
    Maria
    Aunque pagues un poquito más, te recomiendo la 4 ya que en algunos juegos (en la PS3) ya no hay actualizaciones ni cosas nuevas, en cambio en la PS4 sí.

Para 2 meses que la voy a tener qué actualizaciones puede haber.

Aparte la 4 se me va a 200$ (sin juegos)
    Para solo dos meses yo me pillaría la 3 y luego la revendes por el mismo precio que te costó o poco menos y sí, sería de segunda mano.

Saludos.
    PS3, no se que juegos tiene ya que soy jugador de ordenador. No te compres la PS4 por favor.
    Si sólo la quieres para verano comprate la 3, así no tienes que pagar por el online ni por juegos nuevos, ya que supongo que tú idea es revenderla cuando empiecen las clases (o eso creo).

Lo malo de la ps3 es que debido a que ya se ha quedado antigua más gente aprovecha para flashearla, osea piratearla, lo que hace que puedad usar, mods, tools.. (hacks) Y hace que se pierda la gracia del online, pero no sé, según yo te rentaría más comprarte la 3.
    Para una temporada solo, comprate la 3

Log in to post.