Juegos de antes, juegos de ahora.

Spoiler

Pues supongo que todos han notado que los niños de ahora se divierten básicamente con el celular, o con cualquier consola de juego.. cosas muy modernas, a comparación de antes bueno en mi país hace años atrás los niños se divertían jugando con los tazos, las canicas, los trompos , los baleros o juegos muy cotidianos: las atrapadas, las escondidas, los encantados y por demás cosas..

Básicamente creo que los niños de ahora no sabrán lo que era una buena diversión.
    Spoiler

¿Y ustedes que opinan?, ¿Que juegos practicaron de niños?
    Yo de pequeño jugaba al parque o en el recreo a cambiar lo que estubiese de moda en esos tiempos, como estampitas de Futbol, imanes de Dragon Ball o cartas de esas transparente de Pokémon.

Afortunadamente esas cosas si siguen siempre que esten de moda, como lo fue tambien con los trompos esos de plasticos (el cobra, el tecla...), las pulseras esas elasticos con formas y actualmente los Fidget Spinner.

Pero casi siempre jugaba con mis amigos en el recreo ya que no tenia amistad fuera de el ademas de que vivo en un lugar que solo viven ancianos, así que bleh.
    Edited on 21 Jun 2017
    Me parece una estupidez decir que lo de antes si era una 'buena' diversión y lo de ahora no.
    Los tiempos cambian
    Aburridos no lo creo, además antes dependías de "tener amigos" con quienes jugar, claro que el ser humano es un ser social y el hecho de que con la tecnología la gente pueda cerrarse a una comunicación virtual y no a una cara a cara puede tener sus desventajas pero también sus ventajas, no lo sé, estamos en constante evolución, somos una maquina de adaptarnos y la tecnología esta en todo lo que nos rodea, hay que aceptarlo y disfrutarlo, aunque no lo parezca vivimos en uno de los mejores tiempos de la historia, un periodo moderno y más civilizado que nunca con avances increíbles en tiempos cada vez más cortos, claro que no todo es color de rosa y a medida que el lado positivo de las cosas crece, el negativo también, pero como ya dije, somos seres que se adaptan, creo que en lugar de criticar y satanizar las nuevas tecnologías deberíamos sacarle provecho y mirar hacia el futuro.
    Hace como 14 años, yo salia a jugar con mis vecinos o mis primos, jugabamos a las escondidas, patea balon, a los tazos, a que eramos powerrangers .-. Y muchas otras cosas, Ninguno tenia movil, eso era para los adultos, Porque según era un objeto importan, y si veiamos tv, pero por tiempos quiza unas 2 hrs o 3 hrs, Igual teniamos la play pero al menos varios de nuestros padres nos ponian limite.
    En lo personal fue una hermosa infancia, No puedo opinar si sea mejor lo de antes, o sea mejor lo de ahora.
    Creo que ambos son buenos, y llega a un objetivo.
    Por cierto soy de méxico, y tengo 20 años, No se como funcionaba en otros paises, la idea de jugar.
    Yo creo que lo de antes era mejor porque no te hacía tan independiente y te obligaba a salir de casa, ahora desde bien pequeños cada uno se queda en su casa jugando a la consola y ya y pues, se pierden muchas cosas de la vida.

Saludos.
    Supongo que lo que quieres decir es que ahora los niños y niñas pasan muchas horas más delante de la pantalla en lugar de estar por ahí jugando, y en eso sí que te doy la razón que es una pena. Pero eso no pasa solo en los niños, sino en todas las generaciones.

Pero no sé, mirad ahora que ha aparecido el spinner que es un cacho de plástico, 0 de pantalla, mogollón de críos han perdido el culo por él y también todos a quejarse, como si jugar con una peonza o cambiar cromos fuese algo muchísimo más productivo.

Creo que en el fondo se exagera un poco. Obviamente al haber más tecnología se va a utilizar más pero 1)eso no implica que se tenga que dejar de jugar a otras cosas y 2)también puedes jugar con amigos, yo que sé, un grupo de niños puede quedar a jugar al Just Dance o algo así y no veo que sea nada malo xd

Al leer el post me siento así xdddd
    No es culpa de los niños. Si esta tecnología hubiese existido en generaciones anteriores probablemente no hubieras hecho este post.
    Las generaciones cambian, las costumbres también y sí, son lindos recuerdos, pero no somos quien para determinar si era más divertido o no.
    Antes era necesario salir a la calle para hacer vida social, hoy en día no y yo no soy quien para decir si una cosa es mejor que la otra, ambas tienen sus pros y contras, además, hasta el día de hoy sigo viendo niños que salen a jugar a la calle; con el celular, con un balón o a andar en bici.

Y bueno, yo de niño en la calle jugaba al tennis de formas raras, el típico futbol usando cualquier cosa de arco, a pillarse, a las escondidas, a la pelea por el maletín de la wwe (entre nosotros, no con muñecos), usabamos los trozos pequeños de corteza de arbol como barcos, jugabamos con muñecos de lucha libre, ser pandilleros, inventábamos palabras raras que sólo nosotros entendíamos y nos juntabamos a jugar PS2, Project 64 o a ver películas.
    Edited on 21 Jun 2017
    Me acuerdo que de chico iba a lo de mis primos y nos juntabamos toda la cuadra para jugar a la pelota, a la escondida, a la bolita y cosas así. Te hacían relacionarte mucho más con las personas. Hoy pasa que todos, no sólo los niños, estamos demasiado tiempo con la tecnología y si de parte de los padres no se da el ejemplo, los chicos van a hacer lo mismo.
    Me toco crecer en la época donde de a poco la tecnología se iba metiendo como forma de entretenimiento, pero siempre prefería ir a jugar a la pelota que quedarme con la consola.
    Excepto cuando me vicie con el puto Sonic, isi Sonic
    Rober
    Me parece una estupidez decir que lo de antes si era una 'buena' diversión y lo de ahora no.
    Bueno si prefieres estar en tu casa con el celular o en la consola en vez de estar conviviendo con otros niños, sinceramente no le veo lo bueno

Log in to post.