Anécdota que me gustaría contar. Hipocresía

This topic is locked: no replies allowed.

A ver. Aqui nadie es alguien para juzgar pero hay algo que me esta comiendo mucho la cabeza y no me quedo del todo claro... ¿por que le enviaste TU un nude de Google si ella te envio uno real suyo?
    Esta claro que es mala accion de parte de ELLA por pasar algo que le fue confiado, pero tambien esta mal de tu parte el haber pasado algo falso, eso de lejos y siendo objetivo: denota una mala intencion.

Pero si es falso pues bueno, el daño esta hecho de ambas partes y que te quede de experiencia.

Tampoco deberias tachar de compremetedor y querer denunciar algo que tu mismo has dicho es falso...

MI OPINION.

Edited on 19 Jun 2017
    Si tu pasas un contenido tuyo estas corriendo un riesgo, y mas si lo pasas a alguien que no conoces en la vida real que solo conoces d eun juego, si no es tuyo donde esta el problema?, y me parece muy gracioso que seas tu el que dices de tus fotos y redes cuadno te vas metiendo con quien puedes.
    ¿Pasar un nude a alguien que conoces sólamente por chat y un jueguito?
    Aunque sea un fake nude, están mal de la cabeza.
    No se para que tanto rollo si en un futuro lo volveran a hacer pero con otras personas. Este tipo de cosas es super comun, y son lecciones que por mucho que las demos la gente hara lo que le de la gana porque es su vida y sus decisiones..
    Dillinger
    A ver. Aqui nadie es alguien para juzgar pero hay algo que me esta comiendo mucho la cabeza y no me quedo del todo claro... ¿por que le enviaste TU un nude de Google si ella te envio uno real suyo?
    Esta claro que es mala accion de parte de ELLA por pasar algo que le fue confiado, pero tambien esta mal de tu parte el haber pasado algo falso, eso de lejos y siendo objetivo: denota una mala intencion.

Pero si es falso pues bueno, el daño esta hecho de ambas partes y que te quede de experiencia.

Tampoco deberias tachar de compremetedor y querer denunciar algo que tu mismo has dicho es falso...

MI OPINION.

Será porque no se fiaría, piensa en ello. Por otra parte, también tenia una foto de él (de su cara) y también ha pasado lo mismo, se ve que la ha ido enseñando. En todo caso, no la ha denunciado (que tiene el derecho y las pruebas suficientes para hacerlo), simplemente ha hecho un post, informando y avisando de las cosas que pueden pasar. En mi opinión no lo veo muy descabellado. :ninja:
    ¡Saludos!

Log in to post.