¿Os gustan los tatuajes o teneis alguno?

- ¿Te gustan los tatuajes? ¿Porque?
    Ami me gustan pero unos pocos 2 o 3 para mi gusto muchos no son de agrado y menos aun para trabajar, en la espalda es donde mas me gustan

- ¿Os hariais algun tatuaje con el nombre de vuestra pareja?
    Yo no me lo haria porque luego quedaria hay marcado toda la vida y si lo dejais pues.. aunque se pueda tapar no es de buen gusto tener que recordarlo toda la vida.

- ¿Contais con alguno ahora mismo, si no teneis ninguno que os gustaria haceros?
    Ahora mismo no tengo ninguno pero si tengo pensado hacerme 2 o 3 con las iniciales de mi familia o algo que me guste y signifique para mi :p

Sí, porque algunos son bonitos.

No, ni aunque se pueda tapar, qué ridículo.

- ¿Contais con alguno ahora mismo, si no teneis ninguno que os gustaria haceros?

Ahora mismo no, y no creo que me haga por temas laborales.
    - Sí, porque desde siempre me ha gustado como se ven.

- No.

- Tengo 5, y planeo hacerme algunos más, pero aún los estoy escogiendo.
    No. En lo personal me parece feo pintarse el cuerpo e.e

No

No . En ninguna parte.

No es que me resulten muy atractivos pero quizás me haga alguno.

Puede que si y puede que no. Eso depende de la relación cordial que tengamos.

Pues ahora mismo no tengo ninguno, pero, ahí tatuajes que son muy bonitos, por ejemplo, cuando quieres tener un recuerdo de alguien que falleció.
    Estan bien, pero nunca me daría por tenerlos ya que duele bastante y soy mucho de arrepentirme y eso como seria bastante jodirlo quitarlo.

lolno

No tengo ninguno, y si quisiera hacermelo, pues uno de la manzana de la discordia :^)
    - Me super encantan, es como una forma de transmitir lo que soy ademas que es la unica cosa que me llevare despues de muerta

- Ps nombres no, pero si algo significativo si es una persona que en verdad llegue amar y sea correspondido

- Si Amor
    Edited on 18 Jun 2017
    Si, y pronto me haré algunos.
    Obviamente no, si cortas con el, que harías entonces? la única opción que tienes es taparlo con otro tatuaje.
    No tengo ahora mismo, pero me haré pronto, no se cuando, me gustaría tatuarme el brazo entero, pero no se con que, y el nombre de mis padres/hermanos estarían seguro.
    -Si, pienso que el tatuaje mas alla del tabu como el que se le tiene mal visto es arte.

-No, no tengo porque tatuarme el nombre de mi pareja como si fuera una propiedad.

-No tengo ninguno actualmente, me hare varios en fechas futuras (estoy decidiendo entre diseños aun)

Sí que me gustan, pero el tatuarse por tatuarse no me gusta mucho, me gusta cuando la gente lleva algo importante para ellos tatuado.

No jaja eso es mala idea 100pre vr0s inserta img del negro confundido

No, y tampoco estoy pensando en hacerme uno, aunque no descarto la idea en un futuro. Lo que sí que me gustaría sería hacerme un piercing

Sí, y comparto la misma opinión que Dillinger.

Ss1 es d mi espozo karamatsu clarobb es mi vida complet
    Spoileryoutu.be/clppt8IaQEg

Ya, hablando en serio, no lo haria ni por que me pagaran un millón de dolares xd
    Por que si se llega a romper la relación no podrás borrar ese nombre de tu cuerpo(excepto si se hace una 'transformación' o se quita con láser, pero son demasiado costosos)

No, pero tal vez me haga uno en un futuro muy lejano (tengo un diseño en mente, pero bah) (o puede ser que no ya que no aguanto el dolor:c)
    Edited on 18 Jun 2017

- ¿Te gustan los tatuajes? ¿Porque? Sí, conviertes tu cuerpo en arte

- ¿Os hariais algun tatuaje con el nombre de vuestra pareja? No :p

- ¿Contais con alguno ahora mismo, si no teneis ninguno que os gustaria haceros? Tengo 1 en la espalda(un panda)

Me encantan
    Con el nombre jamás
    Y si este que dibuje yo y que falta terminar

https://imgur.com/a/01XBn
    No, por que parecen de preso.

Hay que ser infantil para hacer eso.

No, ninguno.

Log in to post.