PREGUNTA

Sepuede comprar victoria a otro usuarios y ponerle las victorias ami keko por sacos? Soy elhuesos en bb y quisiera saber y si sepuede comprar victorias a gente que venda sus victorias por sacos, y de como se haria y tal . se q antes se hacia ya nosé
    No, no sé puede que yo sepa, tai pirao wn ql.
    xddddddd Con solo leer la pregunta tu mismo dos veces sabrás la respuesta, es algo ilógico.

Comprar victorias ficticias a los mods eso ya suena un poco mas congruente pero victorias a usuarios? :S
    ilogico ? Diosa ante vendia victorias me dijeron por usd, yo quedria saber si por sacos xd
    Spoiler
    feernaann12
    ilogico ? Diosa ante vendia victorias me dijeron por usd, yo quedria saber si por sacos xd

Hombre es ilógico por que yo no puedo venderte mis victorias ahora mismo si quiero sabes..

Aparte Tiff es Tiff, todos lo sabemos :P

Tengo entendido puedes comprar victorias directamente al Staff pero no por sacos si no por unos cuantos dollars.
    Si quieres comprar victorias a otro usuarios tendrías que pagar las vics del usuario en sacos y también pagar $$ para que te las pasen claro dependiendo de las que quieras pasarte

Log in to post.