Ayuda con teclado

A mi computadora principal se le descompusieron varias teclas ''Alt, Ctrl, y la tecla de espació'' y quiero saber si ay forma de cambiar la función de las teclas por otras, ya que la ''tecla de espacio'' la uzo mucho para hacer trabajos de la escuela Llorar
    No tengo idea como cambiar la configuración pero si sólo están hundidas, metele cuchillo.
    Aunque puedes usar el teclado en pantalla, pero recomendaría que lo soluciones arreglando ese teclado o buscándote otro.
    Chuletita
    No tengo idea como cambiar la configuración pero si sólo están hundidas, metele cuchillo.
    Aunque puedes usar el teclado en pantalla, pero recomendaría que lo soluciones arreglando ese teclado o buscándote otro.
    Las teclas no estan undidas, las limpie y todo pero no jalan ;(
    1-Probaste Cambiando el idioma?, aveces suele pasar que un signo puede cambiar debido al idioma que tienes puesto.
    2-Quizás el driver este obsoleto y debas actualizar alguna función del teclado.
    3- si tienes una tecla rota puedes reemplazarlo por otra con un pequeño programa creo que se llama keytweak algo así
    Affet
    1-Probaste Cambiando el idioma?, aveces suele pasar que un signo puede cambiar debido al idioma que tienes puesto.
    2-Quizás el driver este obsoleto y debas actualizar alguna función del teclado.
    3- si tienes una tecla rota puedes reemplazarlo por otra con un pequeño programa creo que se llama keytweak algo así

No le sirven las teclas osea no teclea nada.. Así que tu primera solución no le sirve, ni la segunda ya que si el driver estuviese obsoleto dejaría de funcionar su teclado por completo supongo.. Así que lo mas cordial sería que usara el KeyTweak que le propusiste así pudiese cambiar su tecla por otra.
    Podrías buscar algún programa que pudiese hacer como tu dices el ''cambio de función de las teclas'', en una respuesta anterior te comentaron lo del programa KeyTweak, pruebalo y mira si te funciona, si no prueba otros programas, en el caso de que ningún programa llegará a funcionar y arreglarte el error la mejor opción sería comprarte un teclado nuevo.

Log in to post.