¿A quién te hubiera gustado ver de Policía?

This topic is locked: no replies allowed.

Hubiese escojido a obama Amor

Spoilerboz dimision bro jjj
    A nadie, los foros no tendrían que tener moderación como forocoches simplemente un moderador global el cual lo único que tiene que hacer es banear la gente, nada mas si se cagan en tus muertos no tienes a un moderador tocándote los huevos como pasa aquí que parece esto una dictadura.
    Dios
    A nadie, los foros no tendrían que tener moderación como forocoches simplemente un moderador global el cual lo único que tiene que hacer es banear la gente, nada mas si se cagan en tus muertos no tienes a un moderador tocándote los huevos como pasa aquí que parece esto una dictadura.
    No sé en que mierdas de foro has estado pero todos tienen su moderación por el simple hecho de que hay gente que le suda leer las normas y les encanta subir mensajes con doble post, spam y demás, además de los que comentan en la sección equivocada, siempre debe haber alguien atento a mover estos post y resolver las disputas que se tornan hostiles y demás y un solo moderador por lo general no es suficiente, no son bots para estar todo el día, y lo hacen bastante bien sin recibir nada a cambio, horas y horas de valioso tiempo colaborando con la comunidad, para que gente como tú y muchos sean tan mal agradecidos, es enfermizo la verdad, si hubieran elegido a Ebola le hubieran hecho lo mismo, una pena.
    Hades

No sé en que mierdas de foro has estado pero todos tienen su moderación por el simple hecho de que hay gente que le suda leer las normas y les encanta subir mensajes con doble post, spam y demás, además de los que comentan en la sección equivocada, siempre debe haber alguien atento a mover estos post y resolver las disputas que se tornan hostiles y demás y un solo moderador por lo general no es suficiente, no son bots para estar todo el día, y lo hacen bastante bien sin recibir nada a cambio, horas y horas de valioso tiempo colaborando con la comunidad, para que gente como tú y muchos sean tan mal agradecidos, es enfermizo la verdad, si hubieran elegido a Ebola le hubieran hecho lo mismo, una pena.

Mejorar en tocar los huevos, di que si, el mejor foro de habla hispana no tiene moderación y muchos tampoco, pero bueno parece que solo has estado en foros de videojuegos.
    Dios

Pienso lo mismo que tu, con que te lleves mal con cualquier moderador o policía del foro, te intentan joder a la mínima que digas algo y luego van de profesionalesxd
    Creo que Dios se refiere a un foro con mas libertinaje, por ejemplo en Inmortal.net era mas así, los borrones de mensajes hecho por los Mods era por por que habia spam, insultos extremadamente graves (por ejemplo palabras racistas, cabrón, etc...) no como aqui que cualquier mensaje que no sea muy blanco se borran o m3m3x, incluso parece que tambien es inadecuado imagenes que conduzca un poco a lo sexual (una vez me dijerón que estaba mal que postease una gata lamiendo una golosina de Nyan Cat extredamente largo como si de un miembro se tratase, kek)

Este foro lo quieren poner un poco mas estricto, mas "family friendly" ya que bueno, tambien hay que tener en cuenta que este foro es de un juego virtual que esta dedicado sobre todo a menores de 18 años, así que es un poco comprensible, aunque tambien ha habido veces que me ha parecido bastante exagerado que prohiban cosas como una vez que queria ponerme de firma una foto de una pared que ponia "Homestuck Sucks" pero weno.

Hay paginas peores como Miiverse que censuran hasta dibujos de cañones por "supuesta" forma de un miembro viril y muchas disparatadas cosas que ya se convirtió como meme esa red "social" por las censuras random que envian los administradores.

Spoiler

Así que no le veo mucho lo escricto de este foro, lo veo valido, lo dice una persona que ha estado en numerosos foros y he visto foros aun mas estricto (?

Sobre mi, yo he estado postulandome bastante veces por qué simplemente me agrada el juego tanto el foro, y quería dar un poco de mi granito de arena a esto, ya que creo que mis experiencias que he llevado como usuario en foros podría ser útil como moderacion, ha habido veces en las que me he hecho para atras por los tipicos miedos o por los odios que se puede dar por ser un rango como ese, ya que a nadie le agrada ser advertido o baneado, pero de todos modos pienso que podria ser útil ya que la verdad me va y me viene las criticas que podría recibir o el odio como si no me odiasen la gente en Boombang por que les doy así por que si JAJAJA

Sobre B0z, ignora todo lo que te digan, siempre habra haters en cualquier rango y es lo mas normal del mundo, Rober lo tiene recientemente con el famoso video hecho con montaje, María los tuvo, Platinum también y cualquier staff lo ha tenido, sé perfectamente que antes hay que sentirlo por tu piel como podian ser de jodidos la gente por qué incluso ha habido staffs que se fueron temporalmente de su rango, pero bueno, lo mejor es no alimentar al troll.

Tambien fue bueno que actualmente hubiese mas de un Policia al igual que Organizador por que a los usuarios no se centrarán especialmente a una persona a echarle basura, ya que la verdad si fuese solo una persona con ese cargo debe de estar mega-cansado de los usuarios, así que fue good que hubiese mas personas con esos cargos, y se alegra que los staffs superiores hayan hecho caso de añadir policias y organizadores para Boombang ya que facilicitaría todo, y también que a veces hayan dado la mano a usuarios veteranos del juego que tengan animos de colaborar, y siempre que no haya enchufes, claro.
    Ebola-chan
    Ya que tu lloras mucho cuando te dicen algo que esta en contra de tus ideales o cuando las cosas no te salen como planeabas.
    Y que viva la anarquía no?

Si a ustedes hay que dominarlos como a borregos, a la mínima que les den algo de libertad llenan de mierda todo lo que les rodea, no van a darle la misma libertad a gente que se dedica a compartir temas de interés y hacer aportes significativos que a una comunidad toxica e inmadura que no acepta opiniones ajenas a las suyas y a la mínima que discrepan en algo arman su berrinche y tiran su veneno.

Y no se desvíen más del tema, si no les agrada un policía, no les agradará ninguno ya dejaron bien claro que no les gusta ser moderados y es lo que hay, si pueden hacerlo mejor inténtenlo, pero al menos gánense el derecho, agradezcan a dios la moderación que tienen, si fuera por mi, cualquiera que no se abra a respetar un punto de vista en lugar de tirarle mierda y cerrarse a una sola posición estaría baneado y eso incluye miembros del staff, pero tirar la piedra y esconder la mano es bastante cobarde, que tengan un buen día.
    Victor
    Ebola-chan
    Ya que tu lloras mucho cuando te dicen algo que esta en contra de tus ideales o cuando las cosas no te salen como planeabas.
    No sé que tiene que ver eso con moderar un foro, ni lo que yo haga in-game con lo que haga en el foro, pero bueno. No sé en que momento lloré por alguien que dijera algo en contra de mis ideales (aunque que vas a saber tú cuales son mis ideales), y probablemente lo de "las cosas no te salen como planeabas" lo dices por lo de tu amigazo Bugg; una cosa es que las cosas no salgan como planeas (que si fuera por eso habría llorado las otras veces que no salí policía. No lo hice) y otra tener un trato listo con alguien y éste se ponga a negociar lo que le ibas a comprar, con otra persona en tus narices, convirtiendo todo en una pérdida de tiempo. Si tu excedes de tiempo libre y te da igual que un ridículo te vea la cara de tonto, es cosa tuya. No es mi caso, no me sobra el tiempo.
    De todas formas, espero algún día saber que tiene que ver eso con aplicar las normas, mover posts, borrar posts, verificar clones y otras labores que cumple uno como policía del FORO

Añado: Curiosamente esa persona que llegó a arruinar el trato, fue el mismo que lo hizo con Hyouka. Estrategia básica y patética para subirle el precio a un Bien.
    Saludos.
    Edited on 17 Jun 2017
    Hades

Si a ustedes hay que dominarlos como a borregos, a la mínima que les den algo de libertad llenan de mierda todo lo que les rodea, no van a darle la misma libertad a gente que se dedica a compartir temas de interés y hacer aportes significativos que a una comunidad toxica e inmadura que no acepta opiniones ajenas a las suyas y a la mínima que discrepan en algo arman su berrinche y tiran su veneno.

Y no se desvíen más del tema, si no les agrada un policía, no les agradará ninguno ya dejaron bien claro que no les gusta ser moderados y es lo que hay, si pueden hacerlo mejor inténtenlo, pero al menos gánense el derecho, agradezcan a dios la moderación que tienen, si fuera por mi, cualquiera que no se abra a respetar un punto de vista en lugar de tirarle mierda y cerrarse a una sola posición estaría baneado y eso incluye miembros del staff, pero tirar la piedra y esconder la mano es bastante cobarde, que tengan un buen día.

El primero que los has desviado has sido tu, porque Dios y yo hemos dado nuestra opinión de quién nos hubiera gustado que pusieran de policía en el foro, cosa que tu te has sentido atacado porque no hemos dado los típicos halagos al policía que ha formulado el post.

Si este comentario es borrado espero que los otros que han desviado el tema también.
    SAUDADE

El primero que los has desviado has sido tu, porque Dios y yo hemos dado nuestra opinión de quién nos hubiera gustado que pusieran de policía en el foro, cosa que tu te has sentido atacado porque no hemos dado los típicos halagos al policía que ha formulado el post.

Si este comentario es borrado espero que los otros que han desviado el tema también.
    No busqué halagos, y puedes irte tu y tu paranoia a otra parte. Dios no desvió el post, y tu usaste lo que hizo el para comentar tu resentimiento (que de todas formas no lo borré para que luego no anduvieras llorando de que alguien te acosa y algo por el estilo). Tu lo que quieres es un foro en el que te puedas cagar en los muertos de los hombres y la gente "Blanca" y nadie te diga nada.

TE RECUERDO, QUE LA EDAD PROMEDIO DE LOS JUGADORES DE BOOMBANG VARÍA ENTRE LOS 12 A LOS 16 AÑOS, SI QUE UN FORO DE UN JUEGO PRÁCTICAMENTE PARA NIÑOS NO ES APTO PARA QUE LA GENTE VENGA A INSULTAR A UN GEN, UNA RAZA NI A NADIE. TODOS LOS JUEGOS Y FOROS DONDE LA EDAD PROMEDIO DE USUARIOS ES -18 REQUIEREN DE MODERACIÓN. NO ES EL CASO DE FOROCOCHES. SALUDOS, CIERRO EL POST PORQUE ES MIO, MI DUDA QUEDÓ RESUELTA (YO HUBIERA DICHO EBOLA TAMBIÉN) Y NO QUIERO MÁS CHAT NI DESVÍOS COMO LOS QUE ACOSTUMBRAS.
    Edited on 17 Jun 2017

Log in to post.