Hubiese escojido a obama 

This topic is locked: no replies allowed.

DiosNo sé en que mierdas de foro has estado pero todos tienen su moderación por el simple hecho de que hay gente que le suda leer las normas y les encanta subir mensajes con doble post, spam y demás, además de los que comentan en la sección equivocada, siempre debe haber alguien atento a mover estos post y resolver las disputas que se tornan hostiles y demás y un solo moderador por lo general no es suficiente, no son bots para estar todo el día, y lo hacen bastante bien sin recibir nada a cambio, horas y horas de valioso tiempo colaborando con la comunidad, para que gente como tú y muchos sean tan mal agradecidos, es enfermizo la verdad, si hubieran elegido a Ebola le hubieran hecho lo mismo, una pena.
A nadie, los foros no tendrían que tener moderación como forocoches simplemente un moderador global el cual lo único que tiene que hacer es banear la gente, nada mas si se cagan en tus muertos no tienes a un moderador tocándote los huevos como pasa aquí que parece esto una dictadura.
HadesNo sé en que mierdas de foro has estado pero todos tienen su moderación por el simple hecho de que hay gente que le suda leer las normas y les encanta subir mensajes con doble post, spam y demás, además de los que comentan en la sección equivocada, siempre debe haber alguien atento a mover estos post y resolver las disputas que se tornan hostiles y demás y un solo moderador por lo general no es suficiente, no son bots para estar todo el día, y lo hacen bastante bien sin recibir nada a cambio, horas y horas de valioso tiempo colaborando con la comunidad, para que gente como tú y muchos sean tan mal agradecidos, es enfermizo la verdad, si hubieran elegido a Ebola le hubieran hecho lo mismo, una pena.
A nadie, los foros no tendrían que tener moderación como forocoches simplemente un moderador global el cual lo único que tiene que hacer es banear la gente, nada mas si se cagan en tus muertos no tienes a un moderador tocándote los huevos como pasa aquí que parece esto una dictadura.
Dios

VictorNo sé que tiene que ver eso con moderar un foro, ni lo que yo haga in-game con lo que haga en el foro, pero bueno. No sé en que momento lloré por alguien que dijera algo en contra de mis ideales (aunque que vas a saber tú cuales son mis ideales), y probablemente lo de "las cosas no te salen como planeabas" lo dices por lo de tu amigazo Bugg; una cosa es que las cosas no salgan como planeas (que si fuera por eso habría llorado las otras veces que no salí policía. No lo hice) y otra tener un trato listo con alguien y éste se ponga a negociar lo que le ibas a comprar, con otra persona en tus narices, convirtiendo todo en una pérdida de tiempo. Si tu excedes de tiempo libre y te da igual que un ridículo te vea la cara de tonto, es cosa tuya. No es mi caso, no me sobra el tiempo.
Ebola-chan
Ya que tu lloras mucho cuando te dicen algo que esta en contra de tus ideales o cuando las cosas no te salen como planeabas.
Hades
Y que viva la anarquía no?
Si a ustedes hay que dominarlos como a borregos, a la mínima que les den algo de libertad llenan de mierda todo lo que les rodea, no van a darle la misma libertad a gente que se dedica a compartir temas de interés y hacer aportes significativos que a una comunidad toxica e inmadura que no acepta opiniones ajenas a las suyas y a la mínima que discrepan en algo arman su berrinche y tiran su veneno.
Y no se desvíen más del tema, si no les agrada un policía, no les agradará ninguno ya dejaron bien claro que no les gusta ser moderados y es lo que hay, si pueden hacerlo mejor inténtenlo, pero al menos gánense el derecho, agradezcan a dios la moderación que tienen, si fuera por mi, cualquiera que no se abra a respetar un punto de vista en lugar de tirarle mierda y cerrarse a una sola posición estaría baneado y eso incluye miembros del staff, pero tirar la piedra y esconder la mano es bastante cobarde, que tengan un buen día.
SAUDADENo busqué halagos, y puedes irte tu y tu paranoia a otra parte. Dios no desvió el post, y tu usaste lo que hizo el para comentar tu resentimiento (que de todas formas no lo borré para que luego no anduvieras llorando de que alguien te acosa y algo por el estilo). Tu lo que quieres es un foro en el que te puedas cagar en los muertos de los hombres y la gente "Blanca" y nadie te diga nada.
Y que viva la anarquía no?
Si a ustedes hay que dominarlos como a borregos, a la mínima que les den algo de libertad llenan de mierda todo lo que les rodea, no van a darle la misma libertad a gente que se dedica a compartir temas de interés y hacer aportes significativos que a una comunidad toxica e inmadura que no acepta opiniones ajenas a las suyas y a la mínima que discrepan en algo arman su berrinche y tiran su veneno.
Y no se desvíen más del tema, si no les agrada un policía, no les agradará ninguno ya dejaron bien claro que no les gusta ser moderados y es lo que hay, si pueden hacerlo mejor inténtenlo, pero al menos gánense el derecho, agradezcan a dios la moderación que tienen, si fuera por mi, cualquiera que no se abra a respetar un punto de vista en lugar de tirarle mierda y cerrarse a una sola posición estaría baneado y eso incluye miembros del staff, pero tirar la piedra y esconder la mano es bastante cobarde, que tengan un buen día.
El primero que los has desviado has sido tu, porque Dios y yo hemos dado nuestra opinión de quién nos hubiera gustado que pusieran de policía en el foro, cosa que tu te has sentido atacado porque no hemos dado los típicos halagos al policía que ha formulado el post.
Si este comentario es borrado espero que los otros que han desviado el tema también.
Log in to post.