Sin ring en boombang.nl????

Se imaginan que pasara si el ring en boombang.nl lo quitaran???

Se imaginan un boombang sin ring???
    Que nos reiriamos de toda la gente que ha pagado por conseguir victorias, que no son pocos
    La mayoria de la gente solo estan por el Ring, así que supongo que habria menos gente aqui.

Aunque a lo mejor no, ya que al saber la inexistencia del Ring (supongamos que el Ring nunca existió) la gente se centrará mas bien en batallas de upper y seguirian con los mismos usuarios.

Peeeero, al leer que te refieres a quitar, si, habría menos usuarios y lo demas se centrarian en eso, batallas de uppers por todas las areas como principalmente fue este retro antes de que no se implementase el Ring.
    Edited on 15 Jun 2017
    Este juego caeria mas rapido que el club peguin sin ring
    Que te fumaste cortez?
    Si lo quitan que sea después de conseguir mi Upper Blanco pro.
    Adri
    Que nos reiriamos de toda la gente que ha pagado por conseguir victorias, que no son pocos

Habla de que si quitaran el ring no las victorias :ninja:
    El mejor recuerdo de este retro que tengo es cuando era de dar uppers en áreas.
    Supongo que el juego se mantiene de ay, aparte es el lugar donde mas usuarios ay quitando las 3 primeras áreas del juego
    Dios
    El mejor recuerdo de este retro que tengo es cuando era de dar uppers en áreas.

Same
    Darkrai

Y de qué se supone que te sirven las victorias si no hay ring? Además que por lógica si quitan el juego quitan todo lo relacionado a él. Sonrisa
    Adri

Adri

Y de qué se supone que te sirven las victorias si no hay ring? Además que por lógica si quitan el juego quitan todo lo relacionado a él. Sonrisa

Victorias = punx, serias el único (si es el caso) que tendría el punx de color como Fox en boombang.tv (año 2005)
    Seria más entretenido, menos toxico y acabaría con la monotonía del juego, eso si, muchos gordos que les gusta desahogar sus frustraciones y creerse superiores por llenar su pc de porquerías para presionar un botón y luego insultar y sentirse realizado por el mayor logro de sus vidas se iría del vunvan.

Recuerdo el tv sin ring, las invasiones de los clanes eran la hostia.

Todos en sus carpitas planeando un ataque, eso era diversión.
    No, estoy a poco de ser marrón ;(
    Hades
    Seria más entretenido, menos toxico y acabaría con la monotonía del juego, eso si, muchos gordos que les gusta desahogar sus frustraciones y creerse superiores por llenar su pc de porquerías para presionar un botón y luego insultar y sentirse realizado por el mayor logro de sus vidas se iría del vunvan.

Recuerdo el tv sin ring, las invasiones de los clanes eran la hostia.

Todos en sus carpitas planeando un ataque, eso era diversión.

El ring se convirtió en mi juego fav, y en ya hubo una época que solo entraba para jugar ring. Pero también hay que decir que (para mi) el ring (y todos los minijuegos, pero en especial el ring) se cargó el tv.

Log in to post.