Algo importante... (?

Buenas, Hago este post en el caso de que se vaya a diseñar un nuevo personaje y una flower...
    A la hora de bosquejar (o hacer lineas guia) no sabia si conservar el estilo tropical de la flower... Entonces ese caso pense en ustedes
    Mas o menos para que se guien
    La flower se divide en 3 partes:

Fondo, base (que seria siendo el girasol) y la vegetacion que rodea a este

Y en cuanto al personaje, iba a hacer uno que pudiese ser usado para chicas y chicos
    Mas a delante pueda que vean bocetos sueltos en el post y opinen...
    Espero sus respuestas <3
    En mi opinión el estilo tropical es indiferente, quizás haces uno tropical y gusta que otro muy diferente y también, creo que al verlo ya se podrá elegir siempre que no se salga del estilo de boombang (?

¡Espero esos bocetos del personaje!

Saludos.
    Más que un estilo tropical, me gustaría ver un keko masculino de traje, corbata y barba; y un keko femenino con pelo afro o con pelo ondulado hacia un lado.
    Ah perdón, no era una tienda para pedir kekos?
    Espero que te salgan bien, suerte.
    Alber
    En mi opinión el estilo tropical es indiferente, quizás haces uno tropical y gusta que otro muy diferente y también, creo que al verlo ya se podrá elegir siempre que no se salga del estilo de boombang (?

¡Espero esos bocetos del personaje!

Saludos.

Gracias! tengo en cuenta el de no salirme del estilo a lo mejor pruebo y lo muestro
    Al igual que Chuletita, pienso que nos hace falta algo elegante, una mujer con vestido y un hombre con (esmoquin se dice?) que al hacer la acción roja se ponga la corbata derecha, la mujer agarrándose el vestido (rollo sisuka en doraemon) o algo por el estilo... también podrían meter una cantante, bailarín etc... esto ya es ideas e ideas... saludos.
    Sobre el keko, ami me gustaría que si fuese chico tuviese algo relacionado con Lucian de league of legendes, no se porque, pero creo que quedaría bien :I.
    Y si es chica algo en plan una geisha.
    Respecto a la flower power, hace tiempo pusieron una idea(creo), que era ponerla en plan avatar, con plantas raras y un poco futurista a la vez.
    Aviso que el keko puede ser para ambos sexos, puede usarlo una chica o un chico(?
    Edited on 14 Jun 2017
    Al final los colores es lo que definen el uso de un personaje, los kekos que existen tienen genero definido, eso no significa que no se pueda utilizar cambiando los colores y ya esta, me gustaria un keko mago, ya esta la bruja no? pues eso
    Pues a mi me molaria otro estilo de Flower Power que no sea tropical, incluso que el girasol sea de otra forma y sea por ejemplo metalico o similar para un evento.

Y de keko me gustaria uno de gotic@, y si no, una gata trap ke molariah muxo, no ves a la gata de Re Zero? ps ijual, pa ambos sexos y todos felices.

Por cierto, si es para ambos sexos, ¿de que color seria la ficha?
    Hola, Sin duda son grandes cambios, creo que estaria bien algo moderno en flower, esto llamaria mas la atención entre los usuarios que entren en el.
    Por otro lado el personaje podría ser más real, en cuanto a sus detalles en los ojos, cejas y su cuerpo, este podría tener incluso zapatitos o zapatillas:)
    Me parece muy guay que sea un personaje para ambos sexos, aunque ahora mismo todo el mundo usa los personajes de ambos sexos XD También se podría versionar a alguno de los personajes que ya existen
    Estaría bueno que cambiara un poco flower ya desde hace años lo mismo cansa un poco, respecto al personaje no estaría mal algún que otro personaje nuevo :volar:
    Que buena idea, pues ojala se implementara la verdad me haria bastante ilusion asi no se veria siempre lo mismo
    Dejo el primer boceto es algo sencillo, unos en el chat decian que no tocara mucho el diseño o eso fue lo que entendi (?:

Mejor hago otras cosas diferentes a ver xD
    Un barquito al fondo no caeria mal xD

Log in to post.