Se hacen pasar por mi

This topic is locked: no replies allowed.

Pues eso, estaba yo tranquila jugando a boombang, entro a una sala y un amigo de golpe me dice que si ya habia recuperado el keko, como si me hubieran hackeado o algo y le dije que qué decia y me dijo que si soy la fake (yo flipando porque no sabia ni de que hablaba) y bueno, me entero de que un clon llamado "NiceTrY!" se hacia pasar por mi diciendo que me hackearon a JuLiiaa y ese clon andaba pidiendo sacos a todo el que veia, y si era pad mio pues colaba (mi amigo le dio 5 sacos._. y me dijo que mas gente tambien le dio..). Pasé por pad para avisar que ese clon no era yo y ByForz me dijo que ese clon (NiceTrY!) lo vendio a IbYre por 1 saco, tambien me enteré que IbYre le timo el keko "putillo" a el que ahora es "Play2win", y mas mierda de ese tal "IbYre" que lo mejor es que ni lo conozco XD.
    Solo queria decir que no os fieis si algun clon os dice que es alguien y que os asegureis si es ese alguien o no, y avisar de esto para evitar problemas, timos y mas mierdas.
    Escupir
    Amiga tantos fans tienes!!!
    Todo sea por los setos.
    Hades
    Tirales conex.

estomismo

Que pena me da la gente que se hace pasar por otra persona para tener sacos.
    Más patético es la gente que se lo creé. Escupir
    Me pasó igual hace un tiempo, varios clones se hacían pasar por mi, diciendo que "suben ring", para entrar en otros kekos y hacer lo que sea con ellos, cuidado brocolis.
    Que mala uva :/
    Yo denuncie a un clon q se hacia pasar x mi pero no le banearon :/
    Que asco de gente, la verdad...
    Ami eso me lo han hecho mil veces
    busca por pad Heart69
    Miiriiam69
    etc

Solo son fans tia JAJA
    Gentuza hay por todos lados. Lo mejor será que cambies todos tus datos (correo electrónico, clave de seguridad y contraseña) para evitar futuros problemas.

SpoilerYo soy el que te intentaba pinchar el globo ayer en bb :$

Log in to post.