CASA Y AREAS

estaria bien que pusieran la casa y las areas cementerio y bosque nevado , si no se puede esas 2 areas al menos que pusieran la casa no se y tambien al menos que en la pad pudieras poner quien te cae mal quien bien lo de la flor el corazon la calavera esas cosas.
    Edited on 10 Jun 2017
    A lo mejor algunas de esas cosas lo implementan esta semana ya que Fran dijo que habria novedades esta y la proxima semana... aunque la que mas me gustaria es que arreglen los simbolitos de la B-pad.
    Las casa va, pero las areas grandes que dices creo que ya dieron razones dé por que no las ponen C'x
    Esto ya se ha dicho mil veces, yo ya lo dije ami me encantaria que las pusieran
    SexCam
    Las casa va, pero las areas grandes que dices creo que ya dieron razones dé por que no las ponen C'x
    Creo que el problema de las casas es que solo se puede funcionar solo el jardin, es decir, no puedes meterte dentro de la casa, pero siempre se puede intentar hacer que funcione entero, y seria bastante novedoso teniendo en cuenta las multiples llaves que habian para abrir las puertas, aunque sigo diciendo que primeras las habitaciones de la casita que habian antes eran mejores que las ultimas y que eran 50 puertas en una sola habitacion, era bastante feo.

Log in to post.