¿No hay opción para cambiar el email de tu cuenta desde ajustes? porque esque no lo veo
Cambiar email
#1 #2 Supongo que con el nuevo diseño se habrán olvidado de ponerlo.
Notifícaselo a Rober.#3 Nolo han puesto pero espero que lo pongan, ya que no sepodra comprar kekos ni cambiarle el email a un keko si se te ah olvidado lapass del email.#4 Yo iba a vender un keko baneado pero al momento de que le iban a cambiar datos falto el correo y pues se canselo todo
#5 Aver si lo ponen y se pueden volver a hacer intercambios :lengua:#6 Si no lo ponen , ya no habra intermediarios seria paranada :/ y está jodio no poder cambiar el email#7 Pues yo lo veo bien solamente para asi tener todos su propio único y no tener que cambiarlo o venderlo como si fuesen fichitas de Futbol, aunque aun asi es malo que no se pueda cambiar el e-mail,#8 Ebola-chan
This
Pues yo lo veo bien solamente para asi tener todos su propio único y no tener que cambiarlo o venderlo como si fuesen fichitas de Futbol, aunque aun asi es malo que no se pueda cambiar el e-mail,
#9 Ebola-chan
Pues yo lo veo bien solamente para asi tener todos su propio único y no tener que cambiarlo o venderlo como si fuesen fichitas de Futbol, aunque aun asi es malo que no se pueda cambiar el e-mail,
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuenta, es una propiedad que puede ser vendida sin ningun tipo de inconveniente.#10 exacto espero que Fran vea el post#11 Make BoomBang Great Again >:(
Supongo que se les olvidó.. Supongo.#12 No lo pondrán ya que el email es la base de que haya timos.#13 Si la pondran melodijo ayer tiffany que selodijo fran ayer aun loque hicieron no esta terminado al igual q se volvera a poder vender vip dixo x tiffany#14 Ahora esta peor, hay kekos que tienen mail a lo loco... y esos no se podran vender
Log in to post.