[NO OFICIAL] Concurso Islas "Videos Musicales".

This topic is locked: no replies allowed.

[justify]Hola apreciados jugadores de Boombang.nl , estamos organizando un concurso islas acompáñenme, les cuento, este concurso con temática sobre videos musicales va así, lo que buscamos es que tú, nos hagas experimentar esa emoción de sentirnos en el detrás de escenas de un video de tu artista favorito o la sensación de poder expresarte por medio de Boombang ah que tan alucinante podría ser tratar de hacer una isla desde lo que origina en ti, el video de tu artista favorito y tratar de plasmarlo en tu propia isla, invitándote a participar en la realización de una isla adaptada a como si viera el propio video musical y nos sintamos atrapados en ese mundo tan general del artista, inclusive pidiendo apoyo a tus amigos, como si fueran los propios bailarines del video, y las divertidas cosas que explayara tu imaginación seguramente.[/justify]

-Comentar en este post, para participar.
    -Construir tu isla con temática “Isla musical” donde nos expreses tu originalidad y sensación de prácticamente estar en el mismo video.
    -Solo se recibirán 2 capturas de islas diferentes por persona (se revisara IP).
    -Enviar las capturas al correo: concursoislasbb@gmail.com brindándonos el nombre de tu keko, el nombre de tu isla, nombre del video musical y del o la cantante.
    -Las islas serán recibidas desde Hoy (09/06/2017) hasta el día (24/06/2017) 00:00 hora mexicana.
    -Queda totalmente prohibido el uso de clones, se estará revisando a cada participante.
    -como dato adicional, anexarnos porque el fanatismo y/o admiración hacia el cantante y/o canción ( si así lo deseas).

1er Lugar: 80,000 créditos de plata.
    2do Lugar: 50,000 créditos de plata.
    3er lugar: 30,000 créditos de plata.
    4to Lugar: 20,000 créditos de plata.

-Die
    -Albani
    -Maria

¡Que la suerte este de su lado!

Edited on 9 Jun 2017
    Participo

Jeje si es hasta el 24 creo que si me dará tiempo, ya la otra semana tengo más tiempo, un poco rara la temática pero creo que capte la idea, es diferente, ya quiero ver las ideas divertidas que salen de este evento :)

Suerte a todos!!
    Participo Feliz.
    Participo
    PARTICIPO
    Participo

Que la suerte este de mi lado xddddddddddddd
    participo
    Está complicadísimo, ah.
    Participo.
    No entendi bien :/ pero te hablo por el juego y me explicas.. participare
    Participo.
    Participo, será mi primera vez...
    Virgen
    Participo :)
    No tengo muchos recursos materiales y el decorado de islas no es lo mío, pero creo que puedo intentarlo! ^^
    Por ahí varios me han comentado que como hacer para que no copien la temática, no se puede controlar esto, pero pueden ponerle otro nombre a la isla, no necesariamente el del video, y por medio del correo, para cuando envíen sus islas, envirarme el nombre del cantante mas la canción, así ya sabemos ah que es referente la isla.

Un ejemplo
    Keko: ChuchitoPerez
    Isla: chuchito y pamfila.

Cantante: paquita la del barrio.
    Canción: Rata de dos patas.

Feliz
    Participo c:

Log in to post.