Mi primera isla

Bueno, pues he hecho una isla:

Es la primera isla "bonita" que hago, me gustaría que me dieseis consejos para mejorar, no seáis muy crueles, tened en cuenta que soy una nubasa en hacer islas...

Me gusta, no es que el color verde sea mi favorito, pero me gusta.

Sigo diciendo que las islas con el espacio ese vació alado derecho se ven feas :(
    Me gusta el color que tiene <3, aunque se ve raro que en algunas piedrecitas haya muchas y otras pocas.
    Me gusto, no se porque pero me recuerda a Joshi Amor
    Está bien para ser la primera. No me gusta la parte del piso con tantas piedrecitas, pondria flores de tonos verdes mejor.
    Con la práctica iras mejorando. Espero ver más islas tuyas por aquí.

Saludos.
    Es linda pero yo diria menos sakuras no me gusta cuando hay muchos sakuras en una isla pero es una bonita isla
    Me encantan los colores Amor y el saquito de plata Feliz Feliz la codicia la codicia okno muy bonita los colores pocos comunes llaman mucho la atención
    Para ser la primera , not Bad.
    Qué bonita conjunción de colores, me gustó mucho, quizás hubiese omitido el farolillo ese de luz, pero muy bien, sigue así!

Gracias a todos por los consejos y comentarios Feliz

Ebola-chan
    Me gusta el color que tiene <3, aunque se ve raro que en algunas piedrecitas haya muchas y otras pocas.

Alber
    Está bien para ser la primera. No me gusta la parte del piso con tantas piedrecitas, pondria flores de tonos verdes mejor.
    Con la práctica iras mejorando. Espero ver más islas tuyas por aquí.

Saludos.

Con las piedrecitas quería hacer un camino, pero es que quedaba muy feo un trozo verde delante, igual hago lo de las flores, thxx :)

Log in to post.