Crees en el Amor a Distancia o Virtual?

Crees en el Amor a Distancia o Virtual? Amor
    Edited on 9 Jun 2017
    La verdad que creer creo pero suelen ser dificiles de llevar, yo no tendria una relacion a distancia o virtual porque no aguantaria sin poder ver a esa persona.
    Si es algo complicado de sobre llevar :ninja:
    El amor es un sentimiento, no algo físico o de contacto. Si creo en él cuando es puro, sin embargo es algo muy doloroso a la larga.
    Si creo, Pero realmente es dificil llevar una relacion a larga distancia :c Pero no imposible
    Sí, si creo, ahora que yo llegue a tener uno, hmm, lo veo complicado.

Aunque si conozco a alguien virtualmente, y podemos llegar a conocernos, no me la pienso.
    Edited on 9 Jun 2017
    si , pero en muchos casos fallan de comunicación ... pero si creo en el amor Amor lastima que aun no pueda darle un lick
    Es una lotería
    Es difícil de llevar en mi opinión, pero no imposible.
    Claro que si, siempre podéis follar por usb!!
    Creer si, ¿qué es difícil? también, ¿imposible? no.
    Hades

KHÉ.

Siempre se pueden conformar con ésto los que tienen relaciones amorosas a distancia XD:
    Spoiler
    Cebollin

KHÉ.

Siempre se pueden conformar con ésto los que tienen relaciones amorosas a distancia XD:
    Spoiler

He perdido la fe en la humanidad al ver eso
    Creo que el amor puede existir de cualquiera de las dos formas porque de ambas maneras podemos expresar nuestros sentimientos y de ambas maneras nos podemos ver afectados por ellos. Yo creo que este tema es depende la persona.
    Si creo, pero con skype, cámara HD y unos buenos auriculares. Policía go go

Log in to post.