Concurso de Pesca Veraniega 2017

Hades
    Like, pero será pal otro veran0 vro, yo quiero mis dragonsitosssssssss o mis piratitasssssss

Es solo una idea, pueden moldearla o inspirarse como quieran para adaptarla a otras temáticas.

Heart
    Cebollin eres increible la verdad estas hecho todo un artista te felicito, creo que es una de las mejores ideas que he visto por este foro, Like Amor

Gracias por tus palabras, son muy gratificantes! ^^

Alber
    Me recuerda a transformice, allí hubo esto mismo haha.
    Ojalá lo pongan, me animaria a participar, mis dieces.

Saludos.

Sí, recuerdo que había algo parecido ahora que lo mencionas, que tenías que pescar y pescabas objetos o algo así ?)

tamachi
    Me gusta mucho la idea de este concurso la verdad. Pero tengo una duda, ¿sólo pueden pescar los que estén al lado del estanque o todos?

Por lo demás está muy bien la idea y además todo el diseño, ¡felicidades!

Solo los que se acerquen al estanque y estén al lado, por eso solo pueden pescar 8 kekos al mismo tiempo, porque no hay espacio para más kekos al rededor del estanque. :)

!--cpp---!
    ME SUPER ENCANTA Amor Amor Amor muchas felicidades por tu trabajo!! Feliz

¡Se agradece! :P
    Me recordó a habbo, con esto:
    Spoiler

Me gustó la idea, suena muy interesante, al menos para mí, ya que mis mascotas favoritas son los gatos y los peces, ojala puedan realizar la idea y hacer objetos para la shop alusivos a la pesca y todo esto, toma tu laik, la idea suena muy muy interesante, todas mis vibras buenas para que se realice.
    Me encanta la idea Amor Amor ademas que participaria mas gente porque es diferente, no habria problemas con ghost ni programas
    Pd. Los diseños me recuerdan a Animal crossing :v
    Edited on 10 Jun 2017
    Me encanta!! Sonrisa
    Amor hermosa idea , me gusto mucho
    los premios son muy lindos

encuento el estanque abría que pegar ala gente sino los vip lo sacarina con /pull
    osea cuando una persona ocupa el lugar ya no podría salirse/dejarlo

muy buena idea amigo te felicito por tu trabajo
    Toma mi like buen hombre, que trabajazo.
    Terrible idea, me encanta muchisimo!

Log in to post.