[Concurso de fanarts] DULCES! ♥

This topic is locked: no replies allowed.

Fecha límite: 20/06/17 (20 de Junio)

♥ Para participar debes comentar en el tema

♥ Debe ser un dibujo totalmente hecho por ti, nada de bases o de calcar otros dibujos de años anteriores o colorear dibujos ya existentes...

♥ Puede ser tanto a mano como a digital, si hay muchos de ambos se separaran en categorías ''Digital'' y ''Tradicionales'' para que así haya una mejor valoración.

♥ Máximo 3 dibujos por Usuario (no vale usar clones o seras descalificado automaticamente)

♥ Debes mandar tu dibujo con tu nick

♥ No se permiten dibujos obsenos, desnudos, ni siquiera parcialmente, ni de religion, politica, racismo que este mezclado con el tema

♥ pueden enviar el dibujo por mensaje privado o bien, por correo electronico: Sinbalorelei1@hotmail.com

♥ Mientras mas creativos sean mejor puntaje tendrán

85 sacos de plata

50 sacos de plata

40 sacos de plata

Espero que participen, este concurso es mas que todo para que puedan aprender cosas nuevas,
    y claro! para que puedan dejar volar su creatividad (esta permitido basarse u inspirarse de algo) y lo mas importante que participen para divertirse ♥

Maria, Rober ,Banana (yo) y Platinum seremos los encargados de elegir los dibujos, mucho exito!

Edited on 19 Jun 2017
    Participo, ¡dadlo por hecho! Éstos días estoy trabajando en una idea porque os he visto escasos de ideas en el tema de concursos, pero en cuanto la acabe y la postee, me pondré manos a la obra con el concurso.

¡Suerte a todos!
    Que poco me gusta esta tematica de dulces, siempre lo diré, lel.

Participo si se me ocurre algoh.
    participo Feliz
    Participo... pero molaría que no den solo sacos de plata-
    Participo Feliz.
    Participo, esta vez tengo tiempo suficiente.
    Podrías poner algún ejemplo de como hacer para que la gente entienda mejor?
    Participooo!! Amor
    yteeh
    Participo, esta vez tengo tiempo suficiente.
    Podrías poner algún ejemplo de como hacer para que la gente entienda mejor?

Si yo estuviese participando tal vez haga personajes en un mundo de dulce o no sé (ya lo demás que lo hagan con su imaginacion xD) pueden basarse de otras cosas siempre y cuando sea relacionado con lo que he dicho,
    si son cosas distintas, diferentes o nuevas mejor aún
    Participo.

La verdad que en el concurso de areas de dulces no participe porque no tenia tiempo pero en este concurso dare lo mejor de mí, mucha suerte a todos Amor Amor Amor

Espero que no halla peleas como en el post de islas de dulces xD
    Participo.. A ver que sale xd
    Participo uwu
    Participo soy MELENA88, Mucha suerte a todos! Amor Amor
    Nunca eh hecho nada con dulces pero, participare lel
    Par
    ti
    ci
    po
    <3

Log in to post.