Opiniones e ideas sobre premios

Buenas he vuelto, y siempre con la sed de opiniones e ideas, se que cada uno de ustedes es un pequeño mundito y un manojo de ideas <3
    Siempre me encanta oir desus opiniones... pero hago este post especialmente para escuchar ambas cosas tanto ideas y opiniones sobre los premios, en este evento como vieron el premio de la tarta me he basado de un objeto existente (que me gusta bastante de hecho...)

Y hablando de este evento dulce, hice el intento de mezclar objetos y personajes, la chica sobre la base de helado,el chico en base de gominolas y helado el osito con su tarta y el penultimo abrazando a su gominola, quise hacerlo de manera adorable (queda muy bien en tema de dulces, no se, digo yo) pero aun asi he visto que a algunas personas nunca les va a gustar o quedan en desacuerdo... que unos les gustaron las figuras y otros que solo quieren objetos que sirvan para decorar la isla....

Espero que participen, y me ayudarian mucho que le dijeran a otras personas que participen en este post y me den su mas sincero comentario

Pd: Mientras pongan ejemplos y imagenes aun mejor (?
    Edited on 6 Jun 2017
    Los premios estuvieron bellos, pero el tamaño ñe se me hicieron pequeños C'x.
    A mi me gustaría algo más boombang, tus diseños de premios son espectaculares pero creo que se salen de la temática y del universo del juego.

No sé si me expliqué(? igual gracias por renovar todo.
    Buzo
    A mi me gustaría algo más boombang, tus diseños de premios son espectaculares pero creo que se salen de la temática y del universo del juego.

Puedes mandarme ejemplos por mp?
    Voy a opinar de todos los tops de gominolas. Pues como ya te he dicho antes en mi opinion yo modificaria el tamaño de algunos y poner mas grande almenos el del top 200 que es el osito que para mi gusto lo veo demasiado pequeño incluso el top de consolacion es mas grande que el osito y eso no lo veo, luego el top 100 me gusto, lo dejaria asi tal y como esta. El top 50 que es el barco con el niño le pondria para modificar el tamaño y que se pueda hacer mas grande ya que es el top 50 y no se como que lo veo un poco pequeño.
    El top 10 me gusto la verdad me trae recuerdos al top 10 de navidad (Ice Princess) con la chica hay arriba lo veo chevere la verdad pero como dije anteriormente aumentario un poco más su tamaño. Luego tambien que los tops no sean siempre de humanos, si no que vengan mas al estilo boombang. Aun asi ole tú porque haces unos objetos y diseños increibles ya lo sabes ^^
    Edited on 6 Jun 2017
    Esto es lo que opino de cada uno:

Top 1-10: hermosa pero me habría gustado solo la copa de helado sin la chica encima y más grande.
    Spoiler

Top 50: original, me gustó excepto el color de las gominolas ya que es muy dificil de combinar con otros colores y al igual que el anterior, quitaría el chico.
    Top 100: bonito pero me habría gustado más solo la tarta o el osito enfrente de la tarta, no tan alejado porque parece que son dos objetos diferentes y ocupan mucho.
    Top 200: original, me gustó excepto el color de las gominolas ya que es muy dificil de combinar con otros colores.
    Top consolación: mi favorito, perfecto.

Saludos.

Buzo

Estoy completamente de acuerdo contigo Buzo. Sin desmerecer los diseños porque tienen un gran trabajo detrás. Pero creo que se están yendo de la temática de boombang. Me gustaban más los premios de estatuas y eso. Yo posiblemente para este concurso habría puesto para los tops, estatuas de gominolas de cada Keko ganador. Ya que creo que los tíos 10 en su caso parecen más tipo anime por su pelo largo y tal.
    Es una simple opinión, no quiero desmerecer el trabajo de nadie, estan muy chulos pero creo que se está perdiendo la esencia de este juego en los tops.
    Cebollin
    La gente lo está comentando en Beluga, pásate por allí, hay bastantes opiniones, incluida la mía.

http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=14000.0

Si lo he visto <3
    pero quiero que tambien pongan ejemplos o tomando de referencia a objetos existentes
    Pues yo quisiera premios que sean objetos, no figuritas la verdad.

Lo veo por qué la mayoria de rares que tengo de los premios son figuritas, y los suelo poner en mi isla, veo mi isla y pienso... hostias, esto que es, una isla o una exposicion de playmobils.

Son premios que ya como que son bastantes raros en Boombang, aver, si ha habido figuritas en Boombang.tv un caso del evento de Navidad que dierón de premios duendecitos y que por cierto uno de mis Tops favoritos de Boombang es este:

Y ya lo demas fueron estos:

¿Significa que Ebola-chan es un gruñón y odia las figuritas de Huevo Kinder por que no tuvo infancia? Pues neh, lo que pasa es que me parece que estan dando bastante seguidamente de premios figuras que ya son hasta predecibles, que incluso yo ya sabia que eso iban a ser los premios bueno mas bien me imaginaba unos muñequitos como los sushis con ropa de golosinas o Umpalumpas de esos.

Y no sé, me molaría ver otra clase de premios mas made in Boombang.tv, por ejemplo como ya se dijo, premios o algo que molaria mas que serian premios que son parecidos pero que evolucionan (? un ejemplo.

Tambien hay algo que tambien me gustaria de premio pero que poca gente querrá, y es que regrasasen los trofeos, peeeero, no tipo pinos de oro, angel de oro y esas cosas que es mas feo que Wallkie dandote mal sin que te des cuenta, me refiero a trofeos como el de San Valentin de la hadita esa, que no se exactamente si lo creastes tu o no, mira el precio que tiene el trofeito, 800 sacos, el diablo.

Ah, tambien premios que sean grandes en caso de ser un Top 10, por que el tamaño si importa. Beso
    Ebola-chan
    Pues yo quisiera premios que sean objetos, no figuritas la verdad.

Lo veo por qué la mayoria de rares que tengo de los premios son figuritas, y los suelo poner en mi isla, veo mi isla y pienso... hostias, esto que es, una isla o una exposicion de playmobils.

Son premios que ya como que son bastantes raros en Boombang, aver, si ha habido figuritas en Boombang.tv un caso del evento de Navidad que dierón de premios duendecitos y que por cierto uno de mis Tops favoritos de Boombang es este:

Y ya lo demas fueron estos:

¿Significa que Ebola-chan es un gruñón y odia las figuritas de Huevo Kinder por que no tuvo infancia? Pues neh, lo que pasa es que me parece que estan dando bastante seguidamente de premios figuras que ya son hasta predecibles, que incluso yo ya sabia que eso iban a ser los premios bueno mas bien me imaginaba unos muñequitos como los sushis con ropa de golosinas o Umpalumpas de esos.

Y no sé, me molaría ver otra clase de premios mas made in Boombang.tv, por ejemplo como ya se dijo, premios o algo que molaria mas que serian premios que son parecidos pero que evolucionan (? un ejemplo.

Tambien hay algo que tambien me gustaria de premio pero que poca gente querrá, y es que regrasasen los trofeos, peeeero, no tipo pinos de oro, angel de oro y esas cosas que es mas feo que Wallkie dandote mal sin que te des cuenta, me refiero a trofeos como el de San Valentin de la hadita esa, que no se exactamente si lo creastes tu o no, mira el precio que tiene el trofeito, 800 sacos, el diablo.

Ah, tambien premios que sean grandes en caso de ser un Top 10, por que el tamaño si importa. Beso

Like, a esto me refería
    SpoilerNo puedo dar me gusta
    Los tops no me gustaron, solo me gustó el osito. Pero aun así se nota que te lo curraste y le echaste tiempo, que es lo que se valora.
    Yo preferiría que se metiesen objetos del tv.
    Se valora mucho tu esfuerzo en innovar con los premios, todos estamos ansiosos esperando esos premios!

Ami, particularmente, me gustan mas los objetos simples. De los de gominolas, me han gustado El top200 y el consolacion. Son los mas simples y lindos..
    A mi me gustaron todos los premios que he comprado todo el coleccion que solo me falta una princesa de top 10 jaja pero kiero decir que deberian implementar mas rares del tv como las rosas y las plantas y otras cosas, yo pagaria bastante por los rares del tv
    Dragones, dragones, QUIERO MIS DRAGONESSSS

Log in to post.