[No Oficial] - Los setos de B0z

¡Participo! Feliz
    Participo!! :))
    Participoo, aver si hay suerte jaja
    Participo :v
    Participo
    Para mí, mensajes nuevos no, pues la gente está esperando tus mensajes y mirando tu actividad en "¿quién está en línea" o en tu perfil "mensajes" (esto lo sé porque me metí en quien está en línea y veo gente mirando lo mismo durante minutos y viendo el perfil de B0z) deberían de estar en mensajes viejos también para evitar ciertas trampas... pero bueh, es una idea.
    Buzo
    Para mí, mensajes nuevos no, pues la gente está esperando tus mensajes y mirando tu actividad en "¿quién está en línea" o en tu perfil "mensajes", deberían de estar en mensajes viejos también para evitar ciertas trampas... pero bueh, es una idea.
    Es que esa es la idea, que la gente esté más pendiente del foro ^^ si los pusiera en mensajes antiguos tienen 1100 y tantos mensajes para buscar; es un concurso de rapidez y también de oportunismo.
    Ah vale, no había entendido el concurso del 10 pues... yo entonces no podré conseguir ninguno pues me conecto cada X horas durante minutos. Saludos y suerte a todos!!
    Participo Amor

Me agrada este concurso y me da un poco de riza jajajajaja Sonrisa
    Participo
    Aviso que si alguien encuentra un seto y no puso participando en este tema, no se le dará puntos.

B0z
    Aviso que si alguien encuentra un seto y no puso participando en este tema, no se le dará puntos.

Si comente una duda sobre el concurso ¿participo?
    Darkrai

Si comente una duda sobre el concurso ¿participo?
    modifico* sí, si participas. Se entiende la intención. Perdón por el comentario anterior. Fue una falta de criterio mía.
    Edited on 4 Jun 2017
    participo
    ahre

Log in to post.