No me carga nada, nisiquiera aparece la flor de boombang, al iniciar, se queda todo en negro, ya he intentado de todo, otros navegadores, cambiar ip, brrar cache, cookies de todo nada sirve, veo que varias personas se les presenta la misma falla por favor solucionenlo
Ayuda al cargar
#1 #2 A mi me pasa lo mismo le doy play y ni siquiera me sale la flor, pero ayer si me aparecía. Pienso yo que es mi internet que esta demasiado lento ni siquiera me abre google xdd
No sé si eres de Venezuela, pero (por si acaso) el Cantv esta fallando demasiado. Si no lo eres, ignora esto(?#3 tambien soy de Venezuela y esta lento jaja, pero hay varios usuarios que igual les falla#4 elgoog
tambien soy de Venezuela y esta lento jaja, pero hay varios usuarios que igual les falla
Te digo que solo nos esta pasando a nosotros de Venezuela, el internet esta fallando demasiado lo cual hace que no nos cargue ni la flor o ni aparezca dicha flor. Ya lo comprobé, tendrás que llamar al Cantv o esperar que se solucione allá :/ Somos 2 jeje#5 Quien mas conoces que sea de Venezuela y le suceda esto?#6 elgoog
Quien mas conoces que sea de Venezuela y le suceda esto?
Mira MP (mensaje privado)#7 Conectate mediante una conexión proxy xd#8 J.C.D.R.M
[quote author=elgoog link=topic=13871.msg78911#msg78911 date=1496376571]
Quien mas conoces que sea de Venezuela y le suceda esto?
A mi tambien me ocurre y soy Español
Log in to post.