Como contactar con Rober y Fran

Yo creo que es tu Internet que es demasiado lento para el juego.
    Intenta contactar con ellos por mensaje privado a ver si te pueden ayudar.

Saludos.
    RedTube.Com
    ¿Haz formateado el router? - o Puede que tu internet sea malo.. (Tienes pocos megas)

25 megas reales es poko? ademas ya reinicie el router

Heart
    Yo creo que la mejor manera para que te den una solucion tanto ati como a las personas que no les funciona esque hableis con Fran atraves de un Mp
    ¿Que es Mp y como hablo con Fran por hay? ademas no me ara caso..
    Edited on 1 Jun 2017
    SlonXHU

Yo creo que la mejor manera para que te den una solucion tanto ati como a las personas que no les funciona esque hableis con Fran atraves de un Mp
    Mp es un mensaje privado a Fran en el foro, puedes intentar contactar con el así, aunque no suele revisar mucho su bandeja de entrada, pero por intentarlo.

O como te dije, dirle a un Policia (B0z, Hyouka o incluso Maria) que contacte con Fran por tu problema.
    SlonXHU

Clickas en ''Enviar un mensaje''.
    Spoiler

En el mensaje pones todo lo que te pide, usuario (para:), asunto y abajo en el mensaje escribes tu problema. Luego, le das a ''Enviar''.
    Spoiler

Suerte.
    J.C.D.R.M
    Lee Mp :) espero te sirva

MP= mensaje privado.Arriba en la casilla de "Mis mensajes"
    Vale, gracias
    Me pasa exactamente lo mismo desde esta tarde y no encuentro solucion alguna...

Log in to post.