[IDEA] Normas de concursos.

Parece que ultimamente ha habido mucha gente molestando en el concurso, mas de lo común ya que desde el evento de los Sushis (según mi experiencia) se ha concurrido a usar esta especies de trampa molestando a usuarios como moco, al igual que el uso de clones o personas que llenan un area con sus amigos para que le dejen items del concurso.

Como se desconocia bastante esos metodos rastreros de ponerse como moco, acosando a los participantes, no se tomaba mucha importancia, pero actualmente, 3 de cada 10 usuarios en Boombang, utilizan metodos sucios como es ponerse de moco con un usuario, llenar un area con amigos o similares, cosa que ha habido usuarios que en advertencia de denuncia se ocurre excusas como "no lo pone en ningun sitio que esté prohibido." o dudas sobre si esta prohibido o no llenar un area con solo amigos que te ayuden a subir.

Así que mi propuesta, es que haya unas normas en los concursos, donde esten TODAS las normas para que los participantes y usuarios casuales de los concurso, se infomen si esta bien o mal hacer tales de cosas o no librarse por que no lo ponga en ningun sitio.

El unico problema a esto es que no sabría en que lugar seria mejor poner las normas, ya que en el foro no le veo muy idoneo, así que podeis proponer si publicar las normas alguien del staff o alguien que sepa de concursos o que todos en este tema propongan las normas que se podrían poner y su lugar.

¿Y tú? ¿A que esperas?

¡Por un concurso sin mocos!

Me emocioné.
    Edited on 29 May 2017
    No se si reírme o no.
    Yo creo que el principal problema se daría en saber cual es el límite entre la sana competencia y los Juegos del hambre.
    Chuletita
    Yo creo que el principal problema se daría en saber cual es el límite entre la sana competencia y los Juegos del hambre.
    Eso es la principal problema de esto y me parece bastante lamentable que haga falta hacer eso.

En Boombang.tv absolutamente para nada habia pelea, cosa que era bastante extraño, pero no habia absolutamente, y en los concursos de pisar nisiquiera existian las parcelas si no me equivoco, de hecho, si estubiesemos ahora en la epoca de Boombang.tv sería peor por que habria personas que estaría totalmente acosando a los demas mandandoles pociones y cosas así, desconozco si lo hacian o no.

Pero era todo mas sano y divertido, ahora por haber tan pocas personas y las moscas que tenemos, todos son peleas y ya no se esta en el mismo ambiente que antes en el Boombang.tv
    Pues me parecería bien, porque hay usuarios que no paran de joder.
    No estoy de acuerdo, pienso que la gente puede hacer lo que quiera menos meter clones en una área. Ademas me parece patético que tu propongas esta idea cuando un moco lo eres tu simplemente eso.
    Ebola-chan

Eso es la principal problema de esto y me parece bastante lamentable que haga falta hacer eso.

En Boombang.tv absolutamente para nada habia pelea, cosa que era bastante extraño, pero no habia absolutamente, y en los concursos de pisar nisiquiera existian las parcelas si no me equivoco, de hecho, si estubiesemos ahora en la epoca de Boombang.tv sería peor por que habria personas que estaría totalmente acosando a los demas mandandoles pociones y cosas así, desconozco si lo hacian o no.

Pero era todo mas sano y divertido, ahora por haber tan pocas personas y las moscas que tenemos, todos son peleas y ya no se esta en el mismo ambiente que antes en el Boombang.tv
    En el tv no habia peleas porque habia 4000000 personas en las areas, entonces area donde vayas era area donde caia, ahora solo se llenan de 4-5 areas. Tampoco caen en las islas cosa que en el tv si caian, tampoco hay mas concursos de clickear que ahi si que no habia problema porque es imposible poner 400 autoclicks en todo el area. salu2
    Me parece bien; es distinto ponerse de moco 1 vez en un área por querer un espacio que ponerse a perseguir a alguien a donde sea que se mueve, incluso si se va a otra área. Eso es llamado acoso.
    De todas formas, normas que regulen el comportamiento de los usuarios en los concursos no estarían nada mal.
    No creo que poner normas en el foro sea conveniente para todos, ya que muchos usuarios desconocen el ''foro''. y se verían perjudicados por cosas que ni sabían que recibirían alguna sanción. Lo único que podría ser aceptable es dar sanciones a los cloneros, aquellos que te rodean para no agarrar nada y aquellos que te siguen a todos lados y se te pegan constantemente.Pero no porque se te ponga al lado no veo sanción alguna (si es solo una vez), porque lo puede hacer por ''tratar de joderte'' y para él o ella eso es solo un juego y lo hace para ''picarte'' y lo lográ.

Recuerdo que en el tv, zood siempre te lanzaba pociones láser en pleno concurso y demás cosas que hacia para tratar de joderte. Siempre existiría este tipo de competencia negativa. Y les diré algo a todos los principales concursantes; ustedes se toman muy enserio estos concursos, no te puedes poner cerca de alguno porque dicen ''este lugar es mio''. Las áreas son libres y no tienen dueño, si van a concursar y tratar de ganar algún top, háganlo de buena manera y no generando toxicidad de una manera tan fea, y que en ocasiones suele molestar.
    Edited on 30 May 2017
    Esa gente siempre ha existido.

No creo que deban implantar normas, como pasó con los clones en Ring, está dentro de nuestros límites.
    El staff de Boombang ya pensó que ésto, obviamente, iba a pasar, antes de implementar concursos.

Y sinceramente, se me haría más divertido agarrar gomitas mientras me joden que pasar horas sentado esperándolas.
    Un poquito de dificultad le da el chiste a los "concursos".
    Comparto con vos eso que son muy molestos cuando se te pegan, pero no creo que hagan algo porque todos tienen derecho a participar también o de estar en un area, solo que hay personas que se les va de las manos

Log in to post.