IDEAS PARA AREAS QUE SE ENCUENTRAN VACIAS

Buenas gente del foro aquí les quiero comentar sobre algunas ideas que tengo para estas áreas que se muestran en la imagen, verán siempre que entro al bb me doy cuenta que son las áreas en donde menos gente va y lo veo muy triste que estas áreas sean poco visitadas teniendo gran diseño y color. mi idea aquí seria colocar algún mini juego como el que esta en beluga, colocar algunas veces a un personaje que sea de reciclaje etc, o si se puede dar anuncios sobre lluvia de cofres en esas áreas o para concursos para que la gente vea las áreas y sean mas visitadas. espero que vean el post y sea de su agrado muchas gracias un saludo a todos :carafeliz

Ni que Beluga fuese conocido por el Keko Jumper, duh.
    Ni que Beluga fuese conocido por el Keko Jumper, duh. x2
    hola, no me refería a que fuera conocido por eso, lo dije mas que nada para que se tomara en cuenta si es que los creadores desean implementar mas mini juegos como ese o cosas diferentes para que la gente visite esas áreas, un saludo gracias por leer y comentar mi post se los agradezco Cara feliz
    Edited on 26 May 2017
    Me gusto tu ''Idea'' Feliz
    Esas areas estan casi siempre vacias menos en concursos porque no hay casi gente en boombang

Log in to post.