[IDEA] Concurso Halloween

Después de ver lo poco y nada que cambia el ranking en todos los concursos he decidido crear esta idea, en la cual obtendrás un objeto completamente aleatorio mezclando 2 piezas de llaves atrapadas en áreas, en dicha mezcla te podrá tocar desde un objeto común hasta un objeto Único, la máxima de demandas que podrá tener un objeto en todo el concurso será la siguiente:

Único - Máximo 3 Objetos
    Casi Único - Máximo 10 Objetos
    Muy Rare - Máximo 100 Objetos
    Rare - Máximo 1000 Objetos
    Objeto consolación - Sin limite

En este concurso deberás atrapar 2 fragmentos de llave que caerán cada X cantidad de minutos dentro de todas las áreas de boombang, al juntar 2 fragmentos de llave los podrás mezclar para hacer una llave, la cual se añadirá a tu mochila.

La caja la podrás obtener de la misma manera que la llave, caerán 4 fragmentos de caja en todas las áreas de boombang (Listón,tapa,caja,candados)
    Al juntar los 4 fragmentos de caja podrás unir la caja, si posees la llave podrás abrir la caja y podrá tocarte uno de los objetos mencionados en la lista (Si tienes suerte te toca el único, es completamente aleatorio)

POSDATA: PARA NO PERDER LA TRADICIÓN DE TOPS EL NUMERO QUE POSEERÁ CADA OBJETO DEPENDERÁ DE LA CANTIDAD DE OBJETOS QUE SE OBTENGAN, EL PRIMER USUARIO EN SACAR EL OBJETO ÚNICO TENDRÁ EL NUMERO 1 Y SEGÚN LOS QUE VALLAN SACANDO AUMENTA EL NUMERO

NPC QUE OFRECERÍA LOS OBJETOS
    Spoiler

COMPRANDO LLAVE
    Spoiler

FANART DE UN POSIBLE PREMIO DEL CONCURSO
    Spoiler
    V1
    Spoiler

V2
    Spoiler

Edited on 25 May 2017
    Ya dijeron que hacer un NPC con ese uso se veria bastante dificil, pero me gusta bastante la idea, a ver si se puede hacer posible.
    Ebola-chan
    Ya dijeron que hacer un NPC con ese uso se veria bastante dificil, pero me gusta bastante la idea, a ver si se puede hacer posible.

Para mi es un concurso innovador, ya que casi 3 años con la misma temática como que hmmmm...
    y para innovar siempre hay que dar el máximo esfuerzo, quizá es difícil pero no imposible
    Edited on 26 May 2017
    Me gusto mucho jajaja Sonrisa Amor mas justo? podria decirse jajaja
    No estaría nada mal y así no se necesitaría tanto vicio para poder estar en el top seria mas cuestión de suerte todo.
    Es similar a la artesanía hextech del lol, me encanta la idea. Un concurso así si haría que participe.
    Esto va a ser dañino para mucho usuarios, si de por si con los concursos que se hacen pasan todo el día cogiendo lo que cae como frikis sin vida social, ahora esoxd. Escupir
    B0z
    Es similar a la artesanía hextech del lol, me encanta la idea. Un concurso así si haría que participe.

No lo había pensado, esta idea es algo que saque de reciclaje de habbo por el año 2008 o 2009

SexCam
    Esto va a ser dañino para mucho usuarios, si de por si con los concursos que se hacen pasan todo el día cogiendo lo que cae como frikis sin vida social, ahora esoxd. Escupir

Quizá, pero estar 24/7 no te asegurará un objeto único y eso es lo que las personas que no pueden estar todo el día en el pc quizá puedan ganar
    SexCam
    No creo que sea dañino al contrario supongo que sera mejor no ocuparan tanto vicio todo seria cuestión de suerte como te puede salir a la primera un objeto único no te puede salir y así se romperían los hilos de las mismas personas que siempre están en el top.
    SexCam
    ¿Que tiene de malo? Al menos se podrá descansar tranquilamente sin ranking y no habrá peleas como la que se estan teniendo actualmente uno de los usuarios que ha denunciado a alguien.

También es similar a la que posteé.

http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=11352.0

btw, yo creo que estaria mejor que fuese mas piezas por qué lo veo muy poco, y obviamente, que dure mas tiempo en caer, similar al de Boombang.tv
    Me gusta la idea pero ya dijeron que no saben poner NPCs. También, en vez de 2 trozos los subiría a 4 para que fuese más difícil y no se llene Boombang de objetos.

Y podría dar la casualidad de que nadie obtuviese el objeto único/casi único, ¿no? Si es simple azar.

Saludos.
    Sería mejor que hicieran eso en Julio o Diciembre ya que estamos de vacaciones en toda América y España, lo que generaría más competencia e interés. Lo veo perfecto por lo demás.
    Esta buena la idea, solo que seria mejor que lo hagan para su respectivas fechas
    Con mi suerte solo me saldria el de consolacion :,v pero muy buena idea

Log in to post.