ByeBye

This topic is locked: no replies allowed.

Bueno gente, aunque es evidente mi poca participación en el foro quería despedirme sin antes soltar mi opinión :2.
    El foro en sí está muy bien realizado (o por lo menos visualmente) pero la participación de la gente es escasa a menos que haya salseo o noticias relevantes.

Por otro lado me parece muy poco acertado dar el puesto de policía a el señor innombrable después de todo lo que pasó incluso denunciando a la policía más veterana. En un post sobre los candidatos incluso gente opinaba que estaba en contra de que fuese él y la gran mayoría votó a favor de Ébola pero bueno. Se debería haber seleccionado a alguien que la gente consideraba fiable y no a un acosador que se crea cuentas falsas para meterse con la gente que le cae mal y se mofa en cuanto puede. Desconozco con que tipo de criterios se ha votado (y si no se ha votado menuda dictadura, en fin).

Lo dicho, señor, pese a no conocerte en la vida real te deseo lo peor. Al resto cuidarse, que algunos ya podréis festejar por mi marcha.
    SpoilerSi no se puede borrar la cuenta, baneadme permanentemente o algo, que tengo 3 avisos o por ahí ^^.

Esto es una despedida o es un post en contra de el nuevo policía?

-Que te vaya bien en tus futuras decisiones :)
    El señor innombrable tiene nombre, y es Lord Voldemort. Por otro lado ha hecho mérito por conseguir su puesto y jamás se dijo que los usuarios escojen a los policías, incluso aunque un postulante reciba el apoyo del 99 porciento de los usuarios, no lo hace merecedor a ocupar la vacante.

PD: si te vas que te vaya bien.
    Runna
    Esto es una despedida o es un post en contra de el nuevo policía?

Opino lo mismo xDD

Spoiler
    Spoiler
    Ambos candidatos tenian el mismo apoyo, aunque en los MG B0z contaba con 14, mientras que Ebola con 12. En mi opinión ambos son geniales para el cargo. Igualmente no viene al caso, esto es una despedida xD.

Que te vaya bien :) cuidate.

Spoiler
    Sea cortez, ande con cuidado, edúquese lo mas que pueda y que Dios nos ampare xD

Edited on 23 May 2017
    Chuletita
    El señor innombrable tiene nombre, y es Lord Voldemort. Por otro lado ha hecho mérito por conseguir su puesto y jamás se dijo que los usuarios escojen a los policías, incluso aunque un postulante reciba el apoyo del 99 porciento de los usuarios, no lo hace merecedor a ocupar la vacante.

PD: si te vas que te vaya bien.

C mamó
    Adiós, que te vaya bien. Te extrañaremos.
    Me parece muy, muuuuy mal que me llames acosador, siendo que, cuando me denunciaron, subiste unos pantallazos por lo que te dije cuando me habías seguido a mi isla. Mal ahí. Además, denunciar a alguien no es ilegal, no le veo lo malo de denunciar si algo te está comenzando a caer mal. Después de todo, para eso existe el foro "denuncias".
    Por otra parte, en las anteriores vacantes fui yo uno de los usuarios con más aprobación del foro y no se me eligió, además, que alguien no comentara aquel post no significaba que esa gente no estuviese a favor de ningún postulante (Buzo comentó para decir que no estaba a favor de ninguno), es más, mucha gente me felicitó y me dicen que están muy conformes conmigo de policía lo que me hace un poco feliz.
    He discutido con mucha gente, he peleado con muchos, y la mayoría de las veces he solucionado mi problema, más, es difícil solucionar tus trabas con gente que solo está como los protestantes, tiran la piedra, esconden la mano y salen corriendo. Así no se puede. (u otra gente que le pides disculpas y te comienza a sacar en cara tu vida entera para luego acusarte de que buscas discusión, hay casos y casos) Pero bueno, no siempre puede ser feliz todo el mundo.
    Ahora, lo que haces al final del post, se llama falacia, generalizas, y es el tipo de cosas que por lo que es, no voy a gastarme en responderla.
    Para concluir, déjame decirte que no sólo con Hyouka del staff me llevo mal, también con Rober e incluso tuve trabas con Fran. Si que, si vas a insinuar que salí elegido por alguna especie de favoritismo, puedes irte olvidando. Si a ti te caigo mal, bieeen, pero eso no significa que no sepa llevar a cabo mi trabajo, ni que no haya ayudado a nadie en todo lo que llevo en el foro. Prometí cambiar, prometí dejar de meterme con la gente, prometí disminuir mi agresividad y lo conflictivo que soy y hasta ahora, he cumplido con cada cosa que puse en mi vacante.
    Sin más que decir, que te vaya bien en todo (aunque gracias por desearme lo peor). Si quieres ban permanente, pues tenlo. Total, incumpliste normas y bueno, es lo que pides. Sólo no vengas después con lágrimas.
    Por cierto, a la próxima haz un post así a denuncias o beluga, que era una línea despidiéndote y cuatro tirándome mierda.
    Edited on 23 May 2017
    Bueno concuerdo contigo en que el foro esta inactivo y hay poca participación por parte de los usuarios.
    Sin embargo, difiero de tí con respecto a tu opinión de B0z, aunque hayan tenido altercados sigue mereciendo el puesto y es el mas apto para ello. No obstante, cada quien tiene su opinión, nunca habrá unanimidad en este tipo de cosas, lo vemos aquí y lo vemos en todos lados.

Mucha suerte igual.
    :volar:
    Primer punto: El hecho de que B0z haya tenido problemas contigo por tu manera de responder, expresarte que es bastante irrespetuosa, no quiere decir que él sea un mal policía, de hecho, deja bastante que desear que digas: ''Pese a no conocerte en la vida real te deseo lo peor.'', ¿pero tú qué te crees cuando hablabas de respeto e igualdades y mierdas así, si te cae mal una persona por decir lo que piensa?

Segundo punto: Me parece más acosador alguien que mencione a una persona en todos sus comentarios, no se te nota ni nada que tienes una obsesión con el susodicho. Siempre que puedes, le tiras feka, e intentas dejarle mal, si es queeee, no sé con qué cara dices acosador, hijo mío.

Tercer punto: Al elegir a alguien de policía, se elige en base a como actúa con las personas, y cómo las ayuda, su experiencia en un foro, y la manera que tiene alguien para dirigirse a la gente, y TODOS los que nos presentamos, tenemos claro que B0z, era el mejor.

PD: Que bueno que te vas, porque gente como tú, da asco, y si te lo digo, es porque lo das, y la gente sabe que nunca me meto con nadie en el foro, pero gente como tú, es que, no la tolero, y no la toleraré jamás, personaje.
    bai bai y no vuelvas

Y sólo dejare esto:
    Aunque B0z haya tenido problemas con varios usuarios, no quita el hecho de que es buen policía.
    No te he conocido nunca, y vaya que dejaste una malísima impresión sobre ti.
    ¿Por dónde empezamos?
    B0z es buen policía, y lo digo en serio; durante su cargo, él me dejó impresionado. Ya que tenía otro concepto de él. B0z es buenísima persona y hasta me identifiqué con él.

Me parece muy cínico que digas que ÉL es el acosador cuando tú eres el que le tira siempre mierda cada vez que puedes para dejar una mala imagen de él, ilógico.

¿Tú crees que elegir a una persona para policía es tarea fácil?
    ¿Crees que lo eligieron al azar?
    No.

B0z ha demostrado ser el mejor postulante de todos para policía, y aunque te duela creerlo, así es.
    No te he conocido, pero qué maravilla que te vayas.

Gente como tú es el cáncer del juego.
    FelizQue te balla bien Feliz
    Concuerdo con todos, la malloria de los votos fueron a fabor de (BOZ) No entiendo porque estas así si el gano su puesto justo (como policia).
    Pero ya a con la envidia no se juega. :lengua:
    Edited on 24 May 2017

Log in to post.