EuroBoomBang 2017

This topic is locked: no replies allowed.

Hola! Te has adentrado en el EuroBoomBang 2017, un concurso que todavía está por explicar... ¡sigue leyendo!

EuroBoomBang es un concurso con un universo entre Eurovision y realizado en BoomBang, por lo que será divertido, no te aburras; sigue leyendo!!

EUROBOOMBANG 2017

Cómo participar
    SpoilerFácil! Sólo pon participaré en este post y tu canción con el link a youtube a mi por MP, las subiré todas a la vez cuando se cierre el plazo! No cuesta absolutamente nada!

Juego
    SpoilerLean con atención!

Todos los participantes serán jurados, es decir, tendrán que dar puntos a sus compañeros en la escala de 1,2,3,4,5,6,7,8,10,12 por lo que es posible que algún compañero no reciba puntos por vuestra parte!

Es decir:

SpoilerSomos 15, yo doy mis puntos así:

VOTOS DE BUZO
    12: Lucas
    10: Nuria
    8: Lucía
    7: Mauro
    6: Sandro
    5: Julio
    4: Sandra
    3: Humberto
    2: Daniel
    1: Pablo

De los 15, no recibieron Guille, Fran, Alejandro, Killian y Tamarán, por lo que de mi parte son 0 puntos para ellos.

Todos los participantes tendrán que elegir una canción cualquiera de Youtube, por lo que puede haber una variedad enorme de estilos (rock, rap, trap...)

Los votos de los jurados serán entregados una hora antes de la final, justamente cuando me envíen todos sus votos daré mis votos que valdrán 1,2,3,5,6,7,10,12,15,20 y no habrá ningún tipo de trampa, seré estricto y votaré depende de la canción, mis votos serán juntados con los de la gente del foro que quiera participar como público, haré una media por lo que mis votos valdrán como parte del televoto; los demás que no reciban más de un top 10 del público se llamarán null points y tendrán 0 por parte del público.

Es decir:

SpoilerPúblico
    1- Nuria 40
    2- Mauro 21
    3- Lucas 20
    4- Lucía 20
    5- Tamarán 19
    6- Fran 10
    7- Guille 9
    8- Julio 9
    9- Sandra 5
    10- Sandro 5
    11- Humberto 4

En el ejemplo, Humberto recibió puntos, pero quedó 11º en el público, por lo que recibirá 0 por parte del público

La final será una hora después de que los votos sean dados es decir, sabré el ganador una hora antes. ¿Por qué hago esto? Debido a que cuando ustedes se pongan al trono de los votos, donde daréis vuestros votos, tendré que mirar que los votos coincidan e iré diciendo la clasificación cada 3 votos.

Es muy sencillo y fácil!

Premio
    Spoiler30 sacos de plata para el primero
    10 sacos de plata para el segundo
    5 sacos de plata para el tercero
    5 sacos de oro para cada participante

¡Los sacos de participantes serán entregados si estuvieron en toda la final!

Día de la final
    Spoiler¡Será el 27 de mayo a las 19:00 GMT+1 (hora peninsular España)!

YO QUE TU PARTICIPABA, ES UN CONCURSO INTERESANTE Y PREMIO SEGURO POR NO HACER CASI NADA!
    Edited on 21 May 2017
    ¡Participo!

Que complicado pero participo(?
    No entendí casi nah pero intentaré participar si puedo (?
    Participo, como gran eurofan que soy. Amor
    Muchas gracias por participar, UP para que sigan animándose, recuerden: todos los que han puesto participo mandadme una canción de Youtube por MP!!!

Ebola-chan
    No entendí casi nah pero intentaré participar si puedo (?

Es sencillo, con que leas una vez más la sección Juego lo entenderás!
    Participo :3
    Participó, pero debe ser una canción de Eurovisión? Y el idioma de la canción puede ser cualquiera?
    Edited on 21 May 2017
    Participo
    Participó.
    Por un momento creí que habia que filmarse cantando :ninja:
    Chuletita
    Participó.
    Por un momento creí que habia que filmarse cantando :ninja:

Participo!!!!!

PD: creí lo mismo hasta que volví a leer jajajaja.
    Participo Feliz. ¿Que pasa si dos personas mandan la misma canción?
    Participo Feliz
    Participo Amor
    Spoiler
    yteeh
    Participó, pero debe ser una canción de Eurovisión? Y el idioma de la canción puede ser cualquiera?

No es obligatorio que la canción sea de eurovision pero se aceptan también.

ANTLlS
    Participo Feliz. ¿Que pasa si dos personas mandan la misma canción?

Hay demasiada variedad como para que ocurra, si ocurre pues los dos cambiaran la canción.

Gracias, recuerdo a todos que tienen que enviarme la canción con link a youtube por MP a mi!

Siento mucho el doble post, pero es algo importante y quiero que todos se den cuenta (podía haber editado el otro pero la gente no entraría para verlo puesto a que no sale como nuevo)

Como sabéis ustedes; los participantes, también sois jurados, por lo que no vale favoritismo

Aparte quiero comentar que el previo una hora antes para dar vuestros votos serán para que yo diga los votos de ustedes desde la escala 1-7 y vosotros diréis vuestros 8-10-12 puntos.

Es decir:

Tus votos

12 p- Mauro
    10- Juan
    8- Pepe
    7- Arbeloa
    6- Fran
    5- Lucie
    4- Manel
    3- Slavko
    2- Nathan
    1- Guille

En este ejemplo yo diré tus puntuaciones del 1-7, por lo que yo diría en el chat.

Votos de Pepa:
    1 punto para Guille
    2 puntos Nathan
    3 puntos Slavko
    4 puntos Manel
    5 puntos Lucie
    6 puntos Fran
    7 puntos Arbeloa

Entonces cuando diga eso ustedes dicen

8 puntos para... Pepe
    10 puntos para... Juan
    Y mis gran 12 puntos van para... Mauro!

También me gustaría que hagan un ránking, es decir, si Lucas no entró en vuestro top decir en que posición quedó, algo tal que así:

12 p- Mauro
    10- Juan
    8- Pepe
    7- Arbeloa
    6- Fran
    5- Lucie
    4- Manel
    3- Slavko
    2- Nathan
    1- Guille
    SIN PUNTOS
    11- Lucas
    12- Roberto
    13- David
    XX- (Depende del nº de participantes)

Podrán hacerse un discurso tipo Eurovision, esto a disposición de vosotros, sin más me despido...
    Edited on 22 May 2017

Log in to post.