[RESULTADOS] Enséñanos tu isla 2!

This topic is locked: no replies allowed.

Bueno primero que nada pedimos disculpas por lo sucedido últimamente, con el backup se perdieron los premios que se iban a dar (el Backup no fue culpa mía, no se quejen) así que decidimos dar sacos en compensación a lo ocurrido

Link a las islas
    http://www.boombang.nl/esp/forum/index.php?topic=1086.0

Votos Darkrai
    Spoiler1- Kata - 5 Puntos
    2- luigiverde - 4 Puntos
    3- Legendinis 3 Puntos
    4- Iraptorx 2 Puntos
    5- Lubirea 1 Punto

Votos Noldon
    Spoiler1- Luigiverde - 5 Puntos
    2- MONS3 - 4 Puntos
    3- Palme - 3 Puntos
    4- Pinki - 2 Puntos
    5- Roberto - 1 Punto

Votos Sinba
    Spoiler1 - Iraptorx - 5 Puntos
    2- luigiverde - 4 Puntos
    3- Kata - 3 Puntos
    4- Palme - 2 Puntos
    5- MONS3 - 1 Punto

Ganadores

1- lugiverde - ENTREGADO
    2- Kata -
    3- lraptorx - ENTREGADO
    4- Palme - ENTREGADO
    5- MONS3 - ENTREGADO

Los premios son
    1- 200 sacos
    2- 150 sacos
    3- 100 sacos
    4- 50 sacos
    5- 50 sacos

Noldon se hará cargo de la entrega de premios
    ¡¡¡Para que el premio pueda ser cobrado debes comentar en el foro!!!

Pero ¿porque no se han dado 10 premios?
    El que los premios bajaran también va en el tema de el back up, no disponemos de tantos créditos ni objetos como antes(también me afecto el back up) pero en compensación a ello estoy desarrollando un concurso que se llevara a cabo en poco en el Foro
    Edited on 13 Jul 2015
    No gané nada, pero estuvo muy bien, fueron muchos participantes!!!

Felicidades a los ganadores.
    Felicidades a todos los ganadores :P
    Ahmm creo que hice mejor isla pero igual gracias xDD, Felicidades a los Ganadores! :D
    Se esta haciendo la entrega de premios a los ganadores, solo deben comentar aquí

primer premio entregado
    Darkrai
    Se esta haciendo la entrega de premios a los ganadores, solo deben comentar aquí

primer premio entregado

No se si sepas pero soy MONS3, a quien le debo reclamar mi premio?
    Xioli

primer premio entregado

Se borraron las cuentas en el juego, pero en el foro aun siguen funcionando las cuentas que se eliminaron y no se le cambio la contraseña, solo comenta con la cuenta MONS3
    Darkrai

Darkrai

primer premio entregado

Se borraron las cuentas en el juego, pero en el foro aun siguen funcionando las cuentas que se eliminaron y no se le cambio la contraseña, solo comenta con la cuenta MONS3

La cuenta MONS3 aun funciona pero quiero recoger mi premio en Xioli.. Cuando me conecte a quien le pido mi premio?
    MONS3

Xioli

primer premio entregado

La cuenta MONS3 aun funciona pero quiero recoger mi premio en Xioli.. Cuando me conecte a quien le pido mi premio?

Noldon hace la entrega de premios
    Felicidades a los ganadores!Hicieron unas islas fantásticas.
    Alfin 3 lugar xD muy buena posicion,chicos en primer lugar debo decirles que me gustaron todas las islas que hicieron y que fue muy bien organizado el concurso sin ninguna duda,los que se encargaron del concu fueron buenos Cara feliz Aun espero por mi premio :P...
    Felicidades a los ganadores, y a los que participaron tambien que hicieron un gran esfuerzo. Espero mi premio.
    Amm, Noldon esta en ring y no me agrega -.-''
    MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS GANADORES!!!! Feliz
    Felicidades a los perdedores.
    Spoiler

Log in to post.