¿Qué tanto es tanto?

Hola a todos, el motivo de este post es para hacer algo inusual en mi: expresar una situacion y buscar la mejor solucion brindada o propuesta por ustedes.

Actualmente tengo un/@ conocid@, una persona que conoci en vida real y me cayo demasiado bien, decidi entablar una amistad y ahi es cuando las cosas se torcieron. Cuando tuve un cambio de look esta persona no paraba de mencionar lo bien que se veia aquel cambio en mi, que le gustaba de verdad y me pidio permiso para realizarse exactamente el mismo peinado que yo (porque no? no soy el creador) todo iba bien hasta que comenzo a comprarse ropa MUY parecida a la mia, despues fueron los zapatos, la locion, estilo de reloj, llegando a mi propio vocabulario. No veo el problema en que un amig@ tuy@ comparta gustos contigo, es algo totalmente natural pero esto empieza a parecerme enfermizo por lo siguiente:

Intente remediar la situacion preguntando sutilmente el porque lo hacia, la persona se ofendio y no me hablo en dias, despues me entero que llamo a su mascota igual que mi gato, le compro un collar exactamente igual, solo le falta ponerse mi nombre.

Esta persona no representa ninguna amenaza, pero si es algo incomoda la situacion ya que siento que mi personalidad e integridad esta siendo absorbida, ¿cual deberia ser el siguiente paso?
    Diría que sería tu amigo, hasta que leí que se ofendió porque le preguntaste el por qué.

¿Solución?
    Aléjalo de tu vida, no es tu amigo, por más que intente ser amable contigo.
    Y por alejarlo de tu vida, me refiero a evitarlo e ignorarlo.
    Tarde o temprano, él se dará cuenta de esto, y si es tu amigo en realidad, intentará solucionarlo el mismo.

Felicidades.
    Tienes un fan.
    Yo diría que tiene algún problema.
    Dirle que te molesta que haga eso y punto pelota. :ninja:
    Esa persona , creo yo, tiene algún trastorno psicológico. Conozco un caso parecido, a un amigo le paso lo mismo que a ti. Esa persona necesita, por decirlo de alguna forma, alguien a quien admirar, a quien imitar... Se ve que justo tu le caíste bien, y se quiere igualar a ti para "pertenecer" a algo. Quizas es un solitario en todos los sentidos, y necesita pertenecer. Todos necesitamos saber que pertenecemos a algo.

Puede ser eso, es mi opinión. Ojala se te solucione esta situación
    Yo le robaria la ropa y asi tendria x2, ya que si es la misma que la tuya, te gustará

Log in to post.