El nuevo policía del foro es b0z esperemos que hagas bien tu deber, por favor envíame un MP para reclamar tu puesto.
Nuevo policía del Foro
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 Gracias a ustedes por la confianza, haré que todo lo que dije en mi presentación sea válido hasta el día que me retire del foro.#3 B0z
Gracias a ustedes por la confianza, haré que todo lo que dije en mi presentación sea válido hasta el día que me retire del foro.
CONGRATS BRO
#4 Olee
Muy justo me parece, espero que lo hagas bien B0z
#5 Felicidades goto xd#6 Felicidades B0z! Más que merecido el puesto!
#7 🎈🎉¡Felicidades!🎉🎈
Sentí la misma emoción que él al ver sus 15 mensajes en facebook❤❤❤
Sé que serás el mejor y dejarás bien alta la vara, hermano mío.Spoiler

#8 Quiero decir que aunque no me parecía ninguno apto, alguno tenía que salir, felicidades b0z, que no se te suba por favor y hazme cambiar de opinión!#9 Felicidades B0xxxxx
Te lo mereces uwu <3Spoiler

ohwadum#10 Blueberries
Muchas gracias good amigo
Gracias a ustedes por la confianza, haré que todo lo que dije en mi presentación sea válido hasta el día que me retire del foro.
CONGRATS BRO
Heart
Claro que lo haré bien, muchas gracias <4
Olee
Muy justo me parece, espero que lo hagas bien B0z
Maria
Sí, como dije, seguiré siendo el mismo y haciendo lo mismo, ayudar. Muchas gracias :D
Felicidades B0z, espero que lo hagas igual de bien como antes cuando no eras policía, ayudando a los demás y aportando guías para los usuarios que no saben utilizar muy bien tanto el foro como el juego en si.Pedagogo
que dices de goto, taco. Muchas gracias clay <3
Felicidades goto xdPrincess
Graciassss :DFelicidades
Ambarnala
De verdad aprecio este tipo de opinión hacia mi, muchas gracias n.nFelicidades B0z! Más que merecido el puesto!
Darks
Jajajaj, fuiste el primero al que le dije, haré lo posible por hacer lo mejor que pueda mi trabajo <33
🎈🎉¡Felicidades!🎉🎈
Sentí la misma emoción que él al ver sus 15 mensajes en facebook❤❤❤
Sé que serás el mejor y dejarás bien alta la vara, hermano mío.Spoiler

Buzo
Muchas gracias, sé que no serás el unico que cambie de opinion
Quiero decir que aunque no me parecía ninguno apto, alguno tenía que salir, felicidades b0z, que no se te suba por favor y hazme cambiar de opinión!Caramelo
Mirenla namas' como sube los screenshots 7n7 muchaa gracias<6-3Felicidades B0xxxxx
Te lo mereces uwu <3Spoiler

ohwadum
Muchas gracias a todos los que comentaron por su apoyo (y si alguien comentará, gracias también), lo haré lo mejor posible dentro de lo que puedo.#11 Felicidades guapo jeje#12 Muchas felicidades B0z, de los postulantes me pareciste el más apto para ocupar la vacante, espero no haberte juzgado mal y que hagas un buen trabajo.
PD: Deberían considerar la elección de un policia suplente, en caso de ausencia temporal de Hyouka o B0z..#13 Bien merecido el puesto
#14 Bueno, ya que estoy mas calmado a todo esto ya que me sintió un poco desanimado a todo esto por que tal vez me tomé bastante enserio esta cosa, realmente me alegro que te hayan escogido a ti, ya que bueno, en mi opinion, tu eras uno de los mas apropiado para este cargo aunque haya habido bastantes problemas que has tenido durante tu presentacion, como las discusiones mañanera que tuvistes por el foro y similares, aún asi tuvistes ese puesto que realmente te lo has ganado, ya que siempre que ves algo malo en algo, siempre sin pensartelo dos veces, actuas, como dijo AruOwls cuando estaba en el foro:"Pues yo sinceramente quiero a alguien como b0z de policia y que al menos esté en el staff que represente a su comunidad y sea capaz de decir las cosas como son."
Así que bueno, espero que hagas un buen trabajo como policia y seas como el de siempre.
Atencion: Este spoiler esta lleno de tears echados por mi.Spoiler
Respecto a mi, la verdad es que me puse bastante deprimido por que es como querer aportar algo aqui (sobre todo en el foro) durante bastante tiempo, y ver como pasa el tiempo y... bueno, no sé que pensar, me hace desanimarme, arrepentirme de cosas y sentirme mal pensando cosas negativas, probablemente me esté tomando muy enserio todo o no sé, pero bueno, siempre suelo actuar exagerado con este tipo de cosas, asi que bueno, mejor dejar de preocuparme sobre esas cosas y que todo vaya directo funcione el destino, duh, tampoco me hace falta tener "algo" para aportar como me dijo una persona, así que tal vez son cosas mias, solo que siento mi corazon de nostalfag en mi sobre los juegos virtuales.
...Spoiler
Estoy en mi etapa de drama, no os preokupeis.
#15 Spoiler

Felicidades, espero que sigas sin pelos en la lengua para decir las verdades, que se haga cumplir las normas pero principalmente que se ayude a los usuarios para hacer de esta comunidad un ambiente más agradable y menos tóxicos Y NO A LA CENSURA, SI ALGO ESTA MAL SE DICE, siempre con neutralidad, creo que seras una buena influencia y un ejemplo a seguir tanto para los usuarios como para el propio staff, muchos éxitos en tu nuevo cargo, el azul te sienta bien :P
PD: Que le den a Ebola, nah mentira <3,no te preocupes, serás el próximo
Log in to post.