Y por si no nos vemos...¡buenos días, buenas tardes y buenas noches! (quizá)

This topic is locked: no replies allowed.

Bueno, muchos ya me conocéis y tal, y sabréis que estoy un poco cansada de BB ya que con menos de un año se ha llenado de gente muy muy muy tóxica, y puesto a que ya tengo suficiente gente tóxica en la vida real, he decidido alejarme del juego, al menos por un tiempo.

Empecé a jugar para encontrar a alguien que durante más de un año lo fue todo para mi, y cuando por fin le encontré no se dio ni cuenta de que era yo, y pensé que simplemente estaría jugando por algún día y luego me alejaría de este juego, pero ja ja casi. Seguí jugando y conociendo gente, entre esas personas, gente que parecía que le sobrara mucho tiempo, pues tenían ganas de joder, y otro tipo de personas, que a día de hoy siguen en mi vida, y me quedo con esa gente porque es la que merece la pena.

Aquí he encontrado a quien amo ahora mismo, y a mi actual pareja (quien diría que por un juego terminarías amando a alguien, verdad?), y a un par de personas que me hacen sonreír siempre tanto si estoy bien, como si estoy mal y he encontrado al hermano que nunca tuve y que siempre querré.

Pero me he dado cuenta de que a pesar que está lleno de personas tóxicas, este juego me creó como ''adicción'' durante un tiempo, ya que era llegar a casa y encerrarme en la habitación solo para estar con el pc, ni estudiaba ni nada, solo jugar a esto, y al cavo de un año (ahora) me he dado cuenta de que tengo que dejar esto porque no vale la pena.

Así me despido de todos los que me han hecho daño, de todos los que me han querido o aún me quieren, que estos ya saben como contactar conmigo, y por el momento, no me conectaré más.

Y por si no nos vemos...¡buenos días, buenas tardes y buenas noches!(THE TRUMAN SHOW)
    Tienes razon en lo de que hay mucha gente tóxica por eso yo cada vez entro menos, pero bueno supongo que gente tóxica hay en todos los lados tanto como en la vida real como por juegos aunque tambien hay gente buena.
    Bueno, no te conozco pero espero que vuelvas pronto y que pases de esa gente que te hace el mal para ti aqui porque alfin y al cabo es lo mejor, y que disfrutes tu y solo tu. Suerte y cuidate si vuelves se te recibira bien ^^
    Si me dieran un saco por cada vez que mencionen “toxica” en una despedida.. Seria Rico😂
    Igualmente adiós tt

Log in to post.